¿Cómo eliminar las cartucheras? Haciendo estos ejercicios en casa

Eliminar las cartucheras será más fácil si pones en practica esto:

Y más aún ahora que se acerca el verano y es tiempo de ir a la playa. Por eso desde Ictiva te proponemos algunos ejercicios para tonificar tu tronco y tus piernas y eliminar las cartucheras. Además de ser sencillos puedes realizarlos en cas a perfectamente.

 

¿Cómo eliminar las cartucheras? – Ejercicio #1

 

Para eliminar las cartucheras y quemar la grasa acumulada en la zona de la cadera, colócate de pie, mantén la espalda recta, con los pies un poco separados y las rodillas ligeramente flexionadas. Solo tienes que doblar el tronco hacia el lado derecho y volver a la posición inicial. Realiza este movimiento en series de 25 veces, primero hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo para compensar ambas zonas del cuerpo.

 

¿Cómo eliminar las cartucheras? – Ejercicio #2

 

Después, continúa de pie y con la espalda bien erguida. Para realizar este ejercicio, debes dar una zancada hacia delante con la pierna derecha y flexionar la rodilla izquierda llevando la pierna hacia el suelo. De este modo, cargarás todo tu peso sobre el pie adelantado. Una vez en esta posición, rebota suavemente hasta donde te sea posible.

 

¿Cómo eliminar las cartucheras? – Ejercicio #3

 

Para seguir con la rutina, necesitas una indicado específicamente para reducir cartucheras y tonificar las piernas. Túmbate sobre tu lado derecho, apoyando el codo en el suelo y una vez en esta postura, sube y baja seguidamente la pierna. Esta debe estar todo lo estirada que puedas. Repite el ejercicio en series de 20 veces, y luego hazlo con la pierna izquierda.

 

¿Cómo eliminar las cartucheras? – Ejercicio #4

 

Colócate sobre la esterilla a cuatro patas, apoyando las rodillas y los antebrazos en el suelo. Mantén la espalda recta y sin dejar de dobla las rodillas, eleva la pierna derecha hacia el lado derecho, hasta que llegue a la altura de la cadera, formando un ángulo recto. Repite el movimiento 20 veces y luego realízalo del mismo modo con la pierna izquierda. Este ejercicio es perfecto para tonificar los muslos y eliminar la grasa del área de la cadera.

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes