¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos? Entrena y presume de culo

Haciendo estos ejercicios tendrás unos glúteos perfectos desde casa

Sin embargo, y pese a ser de los músculos más grandes del cuerpo, se acaban descuidando en las rutinas de ejercicios de cada uno. Por ello te proponemos algunos ejercicios o trucos para unos glúteos perfectos en casa.

¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos? – Sentadillas

Uno de los ejercicios básicos para desarrollar los glúteos son, sin duda alguna, las sentadillas. Existen varios tipos de sentadillas, pero te recomendamos que empieces siempre sin pesos y a medida que vayas mejorando en tus sesiones de entrenamientos para glúteos, añadas el uso de mancuernas para aumentar la intensidad y resistencia.

¿Cómo conseguir unos gluteos perfectos? – Zancada

Otro ejercicio elemental es la zancada que también suele recibir el nombre de lunges. Lo más importante en este ejercicio es por una parte mantener el equilibrio y, por otra, no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es especialmente efectivo para los glúteos, puesto que trabaja todo el grupo muscular. Sin embargo, suele ser olvidado en favor de las sentadillas pese la espectacular beneficio que supone.

¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos? – Ejercicio del puente

El ejercicio del puente consiste en recostarse boca arriba y levantar el tronco manteniéndolo firme durante un par de segundos para entonces bajar y volver a empezar. Es un ejercicio bastante popular pos su baja dificultad, sin embargo, se puede añadir intensidad si no se apoya el culo en el suelo al descansar entre repeticiones.

¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos? – Extensión de cadera

La extensión de cadera también la puedes añadir en tu rutina para unos glúteos perfectos. Se trata de poner los antebrazos en el suelo, en paralelo a las rodillas apoyadas y extender las piernas. Es importante que hagas las mismas repeticiones de cada lado para compensar el ejercicio en cada cadera. Hay infinitas variables de este ejercicio como realizarlo hacia a los lados. Sea como sea, todos estos trucos te proporcionarán uno buenos resultados en pocas semanas si los ejercitas con regularidad.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes