¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos entrenando en casa? – Parte II

Empieza tu rutina de ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos

Seguimos proponiéndote trucos que añadir en tu rutina de ejercicios en casa para conseguir unos glúteos perfectos. No olvides, que solo tendrán efecto si mantienes la constancia y visualizas bien los objetivos que quieres conseguir con los siguientes ejericios.

¿Cómo conseguir glúteos perfectos? – Steps

Una rutina para unos glúteos perfectos no debe olvidar los ejercicios de steps.

O en caso de no tener steps en casa, las escaleras sirven igual. Es una práctica muy sencilla puesto que consiste en subir escalones y no requiere ningún tipo de preparación previa. Puedes hacerlo al ritmo de alguna música o aumentando la intensidad de dos escalones en dos, subiendo a una silla o añadiendo peso a tu cuerpo.

# Ejercicios de steps

 

¿Cómo conseguir glúteos perfectos? – Jumping jacks

Los jumping jacks se empiezan de pie con ambos brazos junto a las caderas.

Acto seguido, tienes que dar un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza dando una palmada con las manos. Tras el salto, tienes que volver a la posición inicial y prepararte para volver a saltar. Es un muy buen ejercicio para reducir las cartucheras.

¿Cómo conseguir glúteos perfectos? – Mountain climbers

Cuando lo domines, también puedes probar con el mountain climbers. Tienes que apoyar los brazos en el suelo separados, poner el tronco en paralelo y empezar a correr sin moverte del sitio. Es un ejercicio aeróbico para quemar grasas y perder calorías muy efectivo. Sin embargo, se caracteriza por ser muy cansado por lo que te recomendamos que empieces con series de 10 segundos.

¿Cómo conseguir glúteos perfectos? – Elevación de talones

Sigue tu rutina para unos glúteos perfectos con la elevación de talones. Es un ejercicio que suele descartar la gente pues se suele creer que no vale la pena.

Sin embargo, es uno de los mejores ejercicios para levantar los glúteos y luchar contra su flacidez. Además, puedes realizarlo con pesas para aumentar en intensidad y dificultad.

¿Cómo conseguir glúteos perfectos? – High Knees

 

Finalmente, remata la rutina de glúteo perfectos mediante los High knees. Éstos son sencillos de realizar puesto que consisten en correr levantando bien alto las rodillas. Puedes probar de poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta que choque con ellas. Es muy efectivo.

Para más información puedes consultar el siguiente artículo: http://www.tabladeejerciciosparahacerencasa.com/ejercicios-para-gluteos/

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes