¿Cómo combatir los dolores de espalda? Entra aquí para descubrirlo

Acaba con los dolores de espalda y sigue con tu vida diaria normal

Los dolores de espalda son una molestia que nos impiden hacer acciones de la vida cuotidiana causados por malestares en las cervicales, espalda o lumbares.

Si quieres combatir los dolores de espalda desde la raíz, tienes que conseguir una espalda sana.

Los masajes, por ejemplo, es una solución para calmar los dolores de espalda. El ejercicio físico nos ayuda a fortalecer la espalda y a mejorar la salud, por lo tanto, evitaremos tener que recurrir a los masajes.

¿Cuáles son los motivos de los dolores de espalda?

Por ejemplo, algo tan cotidiano como coger una caja del suelo nos puede costar tener un dolor para todo el día. Coger peso desde el suelo, se tiene que hacer de una forma debida, para evitar posibles lesiones. Recuerda: Agáchate, siempre con la espalda recta y coge el peso sin doblar tu columna.

Actualmente pasamos mucho tiempo delante del ordenador, escribiendo y movimiento el ratón. Si no nos sentamos de una forma correcta, conseguiremos cargar las cervicales y la espalda, padeciendo de esta forma, molestias.

Entonces, ¿Podemos evitar los dolores de espalda?

Podemos evitar los dolores de espalda, teniendo unos hábitos saludables. Pero eso no es todo.

Igual que es importante estar en forma para no cansarte muy pronto, necesitamos realizamos una serie de ejercicios para fortalecer nuestra espalda.

Si quieres tener una espalda sana, dedica un rato cada día a realizar ejercicios para fortalecer la espalda.

Si cada día se realiza unos ejercicios, conseguiremos mejorar la salud de nuestra espalda, evitando esos insoportables dolores que muchas personas padecen.

En ictiva, te ofrecemos vídeos donde podrás aprender diversos ejercicios que te ayudarán.

¿Las ventajas de realizar ejercicios para espalda en casa?

Tu decides cuando lo puedes realizar. Da igual que llegues muy tarde del trabajo o quieras realizarlo a primera hora de mañana. Al estar en casa, tu decides cuando.

Con tan solo un rato cada día conseguirás calmar tu espalda y ahorrarte dinero, ya que ir al fisioterapeuta te saldrá más caro.

¡Ya no tienes excusa!

Ictiva te proporciona aquello que necesitas sin moverte de casa.

Si quieres fortalecer tu espalda, ¡Apuesta por nuestro plan de entrenamiento!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes