Clases de Zumba Online

Clases de zumba online: En el presente post analizaremos una de las disciplinas de ejercicio cardiovascular que está marcando tendencia en el mundo de los gimnasios y del fitness en general. Hablamos de la Zumba, un baile aeróbico de enorme éxito que inunda las clases grupales en los gimnasios de todo el mundo y que sin embargo, también puede llevarse a cabo con resultados extraordinarios desde casa.

Ponte en forma con las clases de zumba online

Con el espacio suficiente y las ganas de pasar un rato agradable de forma individual o acompañados/as, es posible tomar clases de Zumba Online sin gastar lo mas mínimo. En la red existe un número casi ilimitado de vídeos disponibles donde se muestran clases de Zumba adaptadas a las condiciones físicas y técnicas de cada usuario/a. Existen vídeos de Zumba Online adaptados a personas principiantes que comienzan a familiarizarse con esta disciplina de baile aeróbico, vídeos de Zumba adaptados a usuarios/as con mayor experiencia que buscan coreografías de mayor precisión y espectacularidad, así como vídeos de Zumba Online adaptados a ejercitar zonas específicas del cuerpo como glúteos o piernas.

Es muy recomendable que cada usuario/a antes de tomar unas clases de Zumba Online sea consciente de que esta disciplina se adapta de forma perfecta a cada persona. En este sentido, las sesiones de Zumba duran un máximo de una hora en la que cuarenta y cinco minutos se centran en las distintas coreografías mientras que los otros quince minutos se reparten en ejercicios de calentamiento y estiramiento al iniciar y terminar la sesión.

Ponte cómodo a la hora de realizar ejercicio

La vestimenta es otro elemento importante a la hora de practicar Zumba. Una ropa y un calzado cómodo son fundamentales para disfrutar de una sesión óptima de Zumba. Los accesorios son importantes de igual forma, por lo que resulta conveniente hacerse con un buen par de mancuernas homologadas cuyo peso y estructura se adapte a la modalidad concreta de este baile aeróbico. Existen en internet mancuernas oficiales distribuidas por los creadores originales de esta disciplina que implementarán la experiencia de esta singular modalidad del fitness moderno.

Por último, para cerrar este post es necesario comentar que la base fundamental para maximizar los beneficios de esta disciplina es hacer de ella una actividad divertida. Se puede por ejemplo invitar a amigos y familiares a practicar Zumba para amenizar la sesión. De esta forma la actividad física se complementará con risas y momentos agradables que romperá con la monotonía y el cansancio.

ictiva te lo pone fácil

Es importante recordar que para adelgazar bailando, las dietas y planes de entrenamiento que la web Ictiva ofrece son muy acertadas así como también sus instructores que necesariamente deben ser certificados, a fin de poder guiar a la persona a lograr los objetivos planteados.

Ahora puedes practicar zumba en casa, descargándote App de Android, de ictiva y ponerte en forma al ritmo de la música.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes