Cinco alimentos naturales quemadores de grasas: di adiós a la grasa

Comer estos alimentos a diario te hará quemar grasa de forma natural

Dentro de las distintas variedades de alimentos, hay una serie de ellos que son beneficiosos a la hora de funcionar como quemadores naturales de grasas. En general son hierbas y alimentos que funcionan reduciendo el apetito y lo que entendemos como “ganas” de comer, ya que consiguen engañar, por así decirlo, al cuerpo, que tiene que utilizar la grasa almacenada como energía. En esta ocasión nos fijaremos en cinco alimentos naturales quemadores de grasas fáciles de conseguir y que cumplen con esta labor. También hay que tener en cuenta que estos alimentos por sí solos no hacen nada si no van acompañados de una dieta saludable y, sobre todo, ejercicio.

Pomelo
El pomelo es un ejemplo de fruta que cumple con esta función. Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.

Almendras
Las almendras y una dieta saludable nos ayudarán a eliminar las grasas de forma más rápida que si sustituimos las calorías de este fruto seco por las de otro carbohidrato.

Cayena
La cayena es un tipo de pimiento picante, por lo que sus principios hacen que nuestro metabolismo se acelere, mejora la circulación y las defensas, además de aumentar la temperatura corporal.

Té verde
Como antes hemos mencionado, también las hierbas cumplen una función importante como quemadores naturales de grasa. En este sentido, el té verde tiene poderosas propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasas. Además, tiene un efecto menos estimulante que el café, y una gran cantidad de antioxidantes.

Chocolate
Como no todo va a ser fruta y verdura, o hierbas, también un poco de chocolate amargo al día nos ayuda a prevenir la acumulación de células grasas en el cuerpo, gracias a la acción de los antioxidantes naturales.

Y como hemos destacado antes, y que es algo fundamental para obtener los resultados deseados porque estos alimentos no son un “milagro” por sí solos, además de consumir este estos quemadores de grasa naturales, es importante llevar una dieta saludable y hacer ejercicio físico cada día.

A continuación podéis ver un vídeo en el que os mostramos otros ejemplos de alimentos que ayudan a quemar grasa, en este caso la abdominal.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes