Boxeo online

Aprende cómo puedes hacer boxeo en casa haciendo las clases online

Practica boxeo online: Si te gusta el boxeo no es necesario que vayas a un ring ni que dispongas de guante ni sacos. Puedes practicar boxeo en casa sin material específico ni equipamiento. Con solo ropa cómoda y un espejo podrás empezar. Te contamos cómo.

Boxeo online – La técnica

Lo mejor para empezar es centrarse en un solo movimiento para cada ronda de ejercicios. Por ejemplo con el gancho y repetirlo varias veces. Entonces cambia de ejercicio a otro como el puño y así sucesivamente. De este modo puedes centrarte en la técnica y perfeccionar cada movimiento. Cuando los hayas hecho todos, podrás probar combinaciones de movimientos distintos.

En cada ronda de movimientos que realices, tienes que lanzar el máximo de golpes que puedas para que así tu corazón bombee más y quemes más calorías además de mejorar tu velocidad y reflejos. Sin embargo, no olvides la técnica y por mucha velocidad que aumentes tienes que seguir golpeando correctamente para evitar cualquier tipo de lesión en los brazos u hombros. Tarata de contar los golpes realizados en cada ronde para poder controlar la mejoría en tu rendimiento.

Boxeo online – Movimientos

Peor no olvides que el boxeo no es solo dar golpes. Los movimientos de pies son muy importantes para el boxeo y para aumentar la capacidad cardiorrespiratoria. Ten por lo tanto en cuenta tu postura y movimientos puesto que mientras lanzas golpes puedes desplazarte de lado a lado o pivotear. Además, mejorarás tu entrenamiento si tratas de imaginarte un adversario imaginario o te enfrentas contra tu reflejo en un espejo. De este modo podrás observar mejor tus movimientos y perfeccionarlos y te obligas a dirigir siempre el golpe hacia un blanco y a no quedarte quieto en ningún momento.

Boxeo online – Vídeos para aprender en casa

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes