BLACK FRIDAY 2022 EN ICTIVA

Fitness y deporte ¡al mejor precio!

Prepárate para el Black Friday deportivo

El próximo 25 de noviembre llega el Black Friday 2022, una oportunidad para comprar productos y servicios de Fitness y Deporte, para ponerse en forma al mejor precio!

Haz clic en la imagen o accede a la pagina de tarifas www.ictiva.com/tarifas/ donde podrás indicar el código de descuento promocional: BF22
¿Qué es lo que no puede faltar en un Black Friday deportivo? Vas a buscar desde unas pesas, hasta una bicicleta estática, pasando por todo tipo de equipamiento deportivo y fitness posiblemente para entrenar en casa…
Pues estás de suerte porque además de todos los descuentos en fitness y material deportivo que seguro vas a encontrar durante el Viernes Negro de 2022, podrás aprovechar la oferta de ictiva para completar tu entrenamiento personal en casa, con la motivación de un equipo de profesionales en más de 25 disciplinas deportivas y a través de los mejores videos y clases de fitness para ponerte en forma, y al mejor precio!

Haz clic en la imagen o accede a la pagina de tarifas www.ictiva.com/tarifas/ donde podrás indicar el código de descuento promocional: BF22

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

La última semana de noviembre se celebra el Black Friday, o “Viernes Negro” (en 2022 se celebra el 25 de noviembre), seguro que has oído hablar de este día, pero ¿sabes realmente qué es y cómo surgió?
El Black Friday es un evento que surgió en Estados Unidos para inaugurar la temporada de compras navideñas, y que se ha convertido en el día con las mayores rebajas en tiendas y grandes superficies, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Existen diferentes historias referentes a su origen, todas relacionadas con el día después de Acción de gracias de 1975.
En España en cambio, hace poco que ha llegado y se va asentando como un día de grandes rebajas, en diferentes categorías de productos y servicios, también en fitness, deporte, y entrenamiento personal, y no sólo porque hay que estar en forma para conseguir las mejores ofertas….

BLACK FRIDAY FITNESS Y MEJORES OFERTAS PARA ENTRENAMIENTO PERSONAL

El viernes más esperado del año también ha llegado al entrenamiento personal! ya estamos preparando nuestras ofertas y promociones para que puedas disfrutar de todas las salas de ejercicios de ictiva: yoga, pilates, aerobic, abdominales, hipopresivos, boxeo, y muchas más!
Así que estad atentos a la oferta de ictiva para este Black Friday para fitness, deporte, y entrenamiento personal en 2022, y si quieres ser el primero en estar informado, regístrate ahora en ictiva (es gratis) y te avisaremos cuando el descuento esté disponible.

ICTIVA, MOTIVACIÓN PARA ENTRENAR EN CASA

¿Te falta tiempo para ir al gimnasio? ¿No sabes por dónde empezar a hacer ejercicio? ¿Te faltan rutinas y tablas de ejercicios? Si lo que necesitas es motivación para entrenar, ictiva es tu gimnasio en casa. Estas son algunas de las ventajas:
Planes de entrenamiento clasificados por diferentes objetivos, en función de si quieres perder peso, ganar masa muscular, u otros entrenamientos y disciplinas fitness.
Dietas y recetas orientadas a que puedas llevar unos hábitos alimentarios saludables como una manera de complementar tu entrenamiento.
Estadísticas con todos tus datos y tu evolución, que quedará registrada en el sistema y te las mostramos para que sepas cómo avanza tu entreno.
Recuerda que para este Black Friday 2022 especial de deporte y fitness si quieres ser el primero en estar informado de las mejores ofertas y descuentos, te puedes registrar ahora en ictiva y te avisaremos cuando el descuento esté disponible.
No te pierdas la oferta ¡Te motivaremos en tu viernes negro!
Ictiva - Promoción ICTIVA20 - 20% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes