Bebidas para lograr un vientre plano: prepararlas en casa es muy fácil

Aprende a preparar las bebidas que te harán tener un vientre plano

La inflamación del abdomen produce incomodidad en muchas personas. Además nos impide lucir un vientre plano. Para ponerle remedio, se puede recurrir a diversos métodos para conseguir que el vientre esté libre de grasas y de molestias intestinales como acidez o gases. Lo más eficaz para prevenirlo es una correcta alimentación. Se trata de eliminar la distención abdominal. Para poder lucir un vientre plano debemos seguir una dieta libre de grasas, de sodio y de lactosa para evitar la retención de líquidos.

Por otro lado, más allá de estos consejos, podemos tratar de conseguir un vientre plano con la ingesta de unas determinadas bebidas para lograr un vientre plano. Te ayudarán a quemar grasas y a lucir un abdomen tonificado. ¿Queréis conocer las bebidas para lograr un vientre plano?

– Agua de piña: es una bebida ideal para desintoxicar el cuerpo dado su componente de bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece una mejor digestión. Mejorando la salud digestiva conseguiremos lucir un vientre plano.

– Té verde: esta bebida diurética, ya sea fría o caliente, reduce la grasa corporal y es muy útil para aliviar los trastornos estomacales como la indigestión. Además previene y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas o cáncer y mejora la agilidad mental.

– Té o infusión de menta: es perfecta para estimular las funciones gastrointestinales. Con ella mejoraremos el metabolismo y nos ayudará a eliminar y quemar las grasas del organismo. Así pues, nuestro objetivo de lograr un vientre plano estará más cerca.

– Agua natural: el agua elimina las toxinas. Dos litros de agua al día son imprescindibles para garantizar la limpieza del organismo. Además el agua previene la retención de líquidos. Si te aburre su sabor, puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzarla.

– Café: el café tiene propiedades diuréticas, al igual que el té, dado su contenido de cafeína. Esto ayuda a eliminar la grasa corporal y, además, previene la aparición del estreñimiento. Muchos estudios han señalado su capacidad de mejorar la salud mental así como de retrasar el envejecimiento a causa de su alto contenido en antioxidantes.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos alimentos y demás nutrientes, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes