Batidos energéticos pre entreno: te darán la energía que necesitas

Los batidos energéticos con avena son ricos en hidratos y fibra

Alimentarse bien antes de entrenar es fundamental para realizar una buena sesión al 100%. Hoy os enseñamos dos batidos energéticos ideales para tomarlos antes de entrenar. Recordar que la alimentación es básica para conseguir los objetivos que nos proponemos, sobre todo alimentarse adecuadamente antes y después de entrenar.

Estos batidos energéticos se componen principalmente de frutas y cereales, productos que nos aportan la energía necesaria para realizar el entrenamiento sin sufrir ningún bajón de intensidad. Normalmente, para que queden más líquidos, también suelen componerse de leche desnatada, yogures descremados o zumos ricos en vitaminas.

Batido energético de avena y fresas: la avena es el alimento estrella para las comidas pre entreno. Este alimento está repleto de fibra, lo que se traduce en un aporte progresivo de hidratos de carbono a tu organismo. Este cereal te mantiene activo y enérgico durante todo el entreno. Por otro lado, las fresas son muy nutritivas, nos aportan un alto valor de vitamina A y C.

Ingredientes:

– Yogur líquido (200ml)

– 2 o 3 fresas

– Una cuchara sopera de nueces

– 1 cuchara sopera de avena (preferiblemente integral)

Batido energético de muesli: este cereal está compuesto por diferentes nutrientes ricos en fibras, vitaminas, minerales y proteínas. Se trata de una gran fuente de energía con calorías sanas para el organismo. Un alimento que contiene muchas propiedades saludables en unos diminutos granos.

Ingredientes:

– Medio vaso de zumo de frutas natural (125 ml)

– 1 yogur desnatado (125 g)

– 2 cucharadas soperas de muesli (50 g)

En ictiva, todos los abonados disponen de un apartado llamado “dietas y recetas” en el que podréis encontrar más batidos energéticos y de más tipos según los objetivos de cada uno. A parte de ser una comida muy nutritiva también es refrescante y sabrosa, ideal para combatir la calor del verano.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes