Batidos caseros para muscular y tonificar: prepara las recetas en casa

En el artículo de hoy os vamos a mostrar 4 batidos caseros para tonificar. También especificamos cual es el momento del día más indicado para tomarlo según el tipo de alimentos que conlleva. Este tipo de batidos son ideales como complemento para ayudarte a muscular a causa de que contienen un alto porcentaje de proteínas (crean músculo) e hidratos (te dan energía). Estos son los batidos caseros para ganar masa muscular que hemos escogido:

Batidos caseros para ganar masa muscular

Batido de avena: Para hacer este batido necesitamos medio litro de leche desnatada, 15 gramos de cereales tipo “Special K”, 60 gramos de avena y un yogur natural desnatado. Licuamos todos los ingredientes hasta que quede homogéneo y listo para tomar. Se recomienda tomarlo a primera hora de la mañana o antes de entrenar, este batido te aporta muchas calorías tanto de hidratos como proteínas.

 

gimnasio-online

 

Batido de plátano y claras  de huevo: Para este batido necesitamos medio litro de leche desnatada, 3 claras de huevo, 3 o 4 cucharadas de avena y un plátano. Posteriormente, introducimos todos los ingredientes en un recipiente y lo licuamos hasta que no queden grumos. Es recomendable tomarlo después de entrenar, gracias a ser un batido con alto porcentaje proteico, te ayudará a crear músculo.

Batido de fresas y plátano: Para hacer este batido necesitamos un yogur desnatado, 4 o 5 fresones, un plátano y un vaso de leche desnatada. Juntamos todos los ingredientes para licuarlos hasta conseguir una mezcla heterogénea. Este batido es ideal para tomarlo antes de entrenar, te ayuda a quemar grasa y aumentar músculo de manera limpia (sin grasa).

Batido de nueces: Para este rico batido es necesario medio litro de leche, medio vaso de agua, 3 claras de huevo, un yogur desnatado,  50 g de nueces y un plátano. Este batido es perfecto para tomarlo después del entrenamiento para reponer el glucógeno perdido en el entreno y ayudar a crear músculo con el aporte proteico.

Sí vuestro objetivo es ganar masa muscular no olvidéis incluir en vuestras dietas alimentos como el plátano, arroz, avena, frutos secos y todos los alimentos proteicos que podáis como el pavo, el pollo, las claras de huevo… No os olvidéis combinar la buena alimentación con ejercicios para muscular.

Batidos caseros en ictiva

En la web de ictiva para hacer gimnasia en casa, encontrarás aparte de planes nutricionales, dietas y recetas, batidos caseros para ganar masa muscular y para otros objetivos, como pueden ser los batidos detox.

Descárgate la app de ictiva y tendrás tus rutinas de entrenamiento y tu plan nutricional en la palma de tu mano.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Comments are closed.