Alimentos que queman la grasa abdominal, entra y descubre cuáles son

Aporta una ayuda extra para quemar grasa abdominal con estos alimentos

La dieta, aunque muy efectiva, no es suficiente. El ejercicio físico será un aporte imprescindible. La voluntad es la clave para conseguir la constancia necesaria, y no hay que ceder ni estropear todo el trabajo realizado con alimentos o bebidas de alto nivel calórico, pero muy tentadores.

En el análisis de los alimentos que queman grasa abdominal, es preciso tener en cuenta varias ideas:

– Las frutas aportan mucha fibra, con lo que se consigue una correcta digestión. Además, aportan una buena dosis de vitaminas, nutrientes muy importantes para nuestra salud.
– Entre todas las frutas que son ideales para quemar la grasa abdominal sobrante, están las fresas, manzanas, plátanos, kiwis, naranjas y limones. Las verduras más eficaces para luchar contra esos centímetros que nos sobran son: la lechuga, brócoli, acelgas y espinacas.
– Las legumbres constituyen otro alimento ideal. Lentejas, garbanzos, judías, etc. El mayor aporte de nutrientes lo conseguiremos si usamos las legumbres en su estado fresco. Si las adquirimos enlatadas, perderemos parte de su calidad.
– Los carbohidratos también contribuyen a la pérdida de grasa abdominal. Lo ideal es que sean integrales.
– Otros alimentos beneficiosos son la leche desnatada y otros lácteos desgrasados, los huevos, las carnes magras pequeñas cantidades, y una buena toma de agua diaria para mantenernos bien hidratados. Alrededor de dos litros diarios sería una buena medida.

Algunos alimentos no son adecuados para perder grasa abdominal, sobre todo los grasos y los que contienen demasiado azúcar. En general, debemos prescindir de frituras, carnes grasas, productos lácteos grasos, embutidos, harinas refinadas, mantequillas, pasteles y productos de confitería, grasas saturadas, bebidas gaseosas y alimentos enlatados.

La manzana ha sido reconocida como uno de los alimentos más importantes para quemar grasa abdominal. Se recomienda comer de dos a tres piezas diarias. Una manzana para desayunar acompañada de una buena dosis de avena, es una excelente forma de comenzar el día. Puede tomarse entera, rallada, en jugo, etc.

El apio no puede faltar en una dieta para reducir grasas abdominales. Además de ayudar a la quema de grasas, supone una combinación ideal para muchas comidas y admite gran diversidad de formas de cocinado.

Al contrario de lo que siempre hemos creído, los aguacates, no sólo no engordan, sino que disminuyen la sensación de hambre, gracias a su rico aporte en ácido oleico. Un aguacate al día nos aportará una buena dosis de fibra, y nos saciará. Las cerezas y los tomates son otros productos interesantes para reducir el colesterol.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes