Alimentos prohibidos para adelgazar caderas: evítalos a toda costa

Elimina estos alimentos de tu dieta si quieres reducir las caderas

La acumulación de la grasa, así como su distribución, en el cuerpo depende directamente de tres factores principales: la alimentación, el género y los niveles hormonales. Algunos alimentos son más propensos a la acumulación de grasas en el cuerpo. Es por ello que si queremos adelgazar las caderas debemos evitar algunos alimentos. Hoy os traemos los alimentos prohibidos para adelgazar caderas. ¿Preparados?

1. Rolls de sushi: el sushi, lleno de verduras y envueltos en algas, es un plato saludable. Sin embargo, alguno de ellos lleva queso crema o se acompañan con mayonesa. Ambos componentes son altos en calorías y contribuyen al aumento de la grasa en las caderas. Así que, puedes seguir comiendo sushi, siempre y cuando sea de pescado o de verduras.

2. Burritos: son un alimento tentador pero muy peligroso para las caderas. Un trozo de este alimento contiene 19 gramos de grasa, 1180 calorías y mucha cantidad de sodio, que favorece la retención de líquidos. Debes evitar este último fenómeno a toda costa si quieres lograr una cadera delgada.

3. Zumos procesados: el consumo excesivo de los zumos procesados va directamente ligado al riesgo de padecer obesidad o sobrepeso. La ingesta de la sacarosa sin fibra está relacionado con el síndrome metabólico, es decir, la acumulación de grasa corporal.

4. Frutos secos: son muy beneficiosos para el corazón, pero los frutos secos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se tomaran frescos. Por ejemplo una taza de uvas tiene 60 calorías, mientras que una taza de pasas contiene 460.

5. Bebidas alcohólicas: totalmente prohibidas en cualquier tipo de dieta. Este tipo de líquidos favorecen la acumulación de grasa corporal, sobre todo en las mujeres.

6. Granola: la granola está compuesta por avena, frutos secos, coco rallado y miel. Además se suele combinar con yogur. La clave de este desayuno es llevar una vida activa. Si llevamos una vida sedentaria, este desayuno pasa de ser saludable a ser grasa acumulada en las caderas.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos consejos y demás, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes