Alimentos para reducir la cintura: pierde esos kilos de más comiendo

Para reducir la cintura no olvides empezar a comer estos 10 alimentos

Quemar grasa de la zona abdominal es el objetivo de muchas mujeres. ¡El anhelado vientre plano! Cada vez más mujeres entrenan diariamente y comen menos para lograr sus objetivos sin ningún resultado. Lo cierto es que una dieta muy baja en calorías no te hará perder los michelines porque te va a dejar sin energía y con hambre. Para lograr el vientre plano hay que comer cada 3 horas, añadiendo a tu dieta alimentos que te aporten fibra saciante y proteínas. El error que cometemos muy a menudo es escoger los alimentos equivocados. ¿Quieres conocer algunos alimentos para reducir la cintura? ¡Pues vamos con ello!

  1. Frutos secos con piel: son ideales para ayudar a construir músculos. Además reducen la ansiedad por la comida, previenen la aparición de cáncer y protege el corazón. Y… ¡previenen las arrugas!
  2. Legumbres: las lentejas, los garbanzos o las alubias ayudan a reparar la musculatura, así como a quemar grasa. Son ideales para regular la digestión y reducen el apetito. Además equilibran la presión arterial.
  3. Espinacas y vegetales verdes: son perfectos para ralentizar el envejecimiento porque neutralizan los radicales libres. Previenen el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la obesidad.
  4. Productos lácteos desnatados: la leche, el queso o el yogur mantienen los huesos fuertes, previniendo la osteoporosis. Dado que regulan la flora digestiva, ayudan a quemar grasas y perder peso.
  5. Avena: es el mejor aporte de energía. Reduce el colesterol y regula la glucosa en sangre. Esto es ideal para controlar tu peso.
  6. Huevos: los huevos aportan aminoácidos para construir músculo y ayudan a quemar grasa por su sensación de saciedad.
  7. Carnes magras y pavo: ideales para fortalecer el sistema inmune, son una fuente de proteínas y de hierro para mejorar nuestro organismo.
  8. Aceite de oliva virgen extra: ayuda a prevenir la obesidad, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Es ideal para regular los niveles de colesterol y protege el sistema inmunológico.
  9. Cereales integrales: son ricos en fibra laxante y saciante. Todo ello evita que se acumulen grasas de reserva. Son alimentos como el arroz integral, el trigo, la cebada o el centeno.
  10. Frutos del bosque: las frambuesas, las moras o los arándanos son ricos en antioxidantes que protegen el corazón y previenen tumores. Además también retrasan el envejecimiento y mejoran la visión.

¿Te animas a probar estos alimentos para reducir la cintura?

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes