Alimentos para perder peso, ¡te ayudarán a conseguir un cuerpo 10!

Para lograr tu objetivo de perder peso no olvides estos alimentos

¿Conocéis los alimentos termogénicos? Son aquellos que al ingerirse desprenden una reacción de calor en el cuerpo que aumenta el metabolismo basal durante la digestión. Cuando esto pasa el resultado es que el organismo quema una mayor cantidad de calorías de los depósitos de grasa, por eso nos ayudan a perder peso y reducir algunos kilos. Pero, ¿sabéis cuáles son estos alimentos? Si incluimos estos alimentos en nuestra dieta podemos llegar a aumentar hasta un 10% de la energía que se gasta el metabolismo basal, beneficiando una pérdida de peso natural y sana. Estos alimentos termogénicos nos pueden ayudar a descomponer la grasa, reducir los niveles de triglicéridos en sangre y controlar nuestro peso. Así que os traemos algunos alimentos para perder peso. ¡A por ello!

1. Cayena: tiene un alto contenido en capsaicina, la sustancia que le da el sabor picante. Nos aporta sensación de saciedad y favorece la oxidación de grasas y la pérdida de peso.

2. Pimienta negra: tiene piperina, una sustancia que evita la formación de nuevas células adiposas en el cuerpo. Regula los receptores nerviosos que controlan la temperatura y nos hace quemar más calorías.

3. Jengibre: contiene gingerol, una sustancia que actúa como antiinflamatorio natural. Este componente aumenta la termogénesis y favorece la pérdida de peso, ya que aumenta la velocidad del metabolismo.

4.. Mostaza: es un acelerador natural del metabolismo dado su efecto termogénico. Tened en cuenta que las mostazas de color más claro son más eficaces porque tienen más capacidad de quemar grasas.

5. Curry: el curry tiene un gran poder termogénico, además de ser antiinflamatorio y antioxidante. Se usa para dar color y sabor a las comidas.

6. Canela: contiene fitonutrientes capaces de mantener los niveles de insulina estables. Todo ello consigue equilibrar los niveles de azúcar en sangre. Además la canela también tiene efectos termogénicos. Con media cucharadita al día es suficiente.

7. Café: la cafeína de forma moderada aumenta el calor del cuerpo. Además, el café tiene un alto contenido en paraxantina, que estimula la combustión de grasas. Sin embargo debes tener mucho cuidado con las cantidades: el exceso de cafeína favorece el almacenamiento de grasas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes