Alimentos para definir los músculos: ¡gana masa muscular comiendo!

Logra tener unos músculos bien definidos comiendo estos alimentos

La fase de definición muscular es sin lugar a dudas la más complicada de llevar a cabo con éxito. En esta etapa, la dieta es fundamental para conseguir los resultados que nos hemos fijado. Por este motivo hoy os enseñamos alimentos para definir los músculos.

Los alimentos ideales para definir los músculos son aquellos que contienen un alto valor proteico (carne, pescado, huevos, batidos caseros…), que te ayuda a mantener el tamaño de los músculos y permite que sigan creciendo. Además, deberás incluir alimentos con fibra (verdura, hortalizas y cereales) e infusiones para eliminar la retención de líquidos lo máximo posible. Estos son los 4 alimentos para definir los músculos que hemos seleccionado:

Quinoa: Este alimento es ideal cuando nos adentramos en la fase de definición, se trata de un producto rico en proteínas además de contener una cantidad elevada de aminoácidos esenciales y un alto valor biológico. Se puede consumir de diferentes maneras; como plato salado (con verduras y carne) y como postre (galletas).

Salmón: El pescado y en concreto el salmón, son los alimentos estrella si queremos definir nuestra musculatura. A parte de ser rico en proteínas también contiene un componente esencial para regular el colesterol: Omega 3. Este ácido graso nos ayuda a mantener los músculos que tanto nos ha costado conseguir durante el invierno.

Huevo: Este producto debería incluirse al menos una o dos veces en todas las dietas, es un alimento completísimo. Compuesto por la clara con un alto contenido en proteína y la yema que no aporta hierro, fósforo, zinc y vitaminas. No es aconsejable tomar más de dos veces a la semana la yema, pero claras podéis tomar cuantas queráis.

Yogur: Los yogures son ideales en nuestra dieta de definición. Lo podemos tomar como complemento en la cena o comida, también en la merienda y en el desayuno. Contiene proteínas y fibra, con lo cual ayuda a perder grasa y a mantener el músculo creado.

Como hemos comentado anteriormente la dieta es básica para conseguir los resultados que nos hemos propuesto, pero hay que seguir haciendo ejercicio para no perder el músculo que hemos ganado: Ejercicios para tonificar

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Comments are closed.