Afronta la cuesta de enero con el gimnasio en casa

La cuesta de enero será menos dura si haces deporte con regularidad

Para afrontar los meses que se acercan a la temida cuesta de enero, la forma más económica de hacer ejercicio es con un gimnasio en casa. Esta modalidad tiene importantes ventajas, como es un uso personalizado de los horarios para el ejercicio, la comodidad de evitar desplazamientos, etc. En el caso de que te plantees adquirir un gimnasio para casa o equipamiento deportivo, el ahorro en las cuotas mensuales que te supondría acudir a un gimnasio posibilitará que amortices los gastos iniciales en la compra de material para casa, en un corto espacio de tiempo.

Entre los inconvenientes que tiene la adquisición de aparatos de gimnasia para casa está el precio de estos equipos. Además, la motivación es otro elemento importante para hacer ejercicio. Esta motivación se consigue en gimnasios y otras instalaciones deportivas, pero es más difícil tenerla para ejercitarse en casa. Para evitar inversiones costosas, puedes llevar a cabo pruebas con equipos o materiales de bajo costo. Una vez que puedas constatar que posees la suficiente fuerza de voluntad para realizar ejercicio físico en casa, la siguiente fase será adquirir aparatos de gimnasia un poco más avanzados.

Para conseguir la perseverancia necesaria para esos ejercicios en casa, podemos mencionar unos sencillos consejos: por un lado, hay que plantearse objetivos realistas, que sea posible cumplir, para no caer en el desánimo; además, hay que reservar un espacio de tiempo al día para la actividad física, considerándolo una obligación; también ayuda la visualización mental de la persona que se desea ser, activa, dinámica, y deportista; por otra parte, un registro de los logros que se van consiguiendo servirá para una motivación extra.

En la Web de ictiva.com encontrarás gran diversidad de ideas para disponer de un auténtico gimnasio en casa. Se trata de una plataforma de gimnasio online, que podrás utilizar a todas las horas del día, todos los días del año. Expertos monitores van a conducir tu actividad, realizando los ejercicios a la vez que lo haces tú, todo ello en tiempo real, y con la intensidad que tú decidas. Se trata de la primera plataforma deportiva online en Europa, con soluciones para toda la familia, y con todo tipo de ejercicios y modalidades, desde Yoga, Aeróbic, Combat, Fitness, Pilates, y muchos más. Además, disfrutarás de un sistema innovador de motivación, con la suma de puntos, premios al llegar a una puntuación determinada, etc., lo que constituirá un soporte de ánimo para tu esfuerzo diario.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes