Adelgaza haciendo yoga: ¡gracias a nuestras videosesiones online!

Adelgaza haciendo yoga: Si bien el yoga pretende unir el cuerpo con la mente y aportarnos bienestar, relajación y flexibilidad, también es ideal para adelgazar y tonificar nuestro cuerpo. La respuesta es sí. El yoga adelgaza. A través de las posturas o asanas se fortalecen los músculos y se permite al organismo funcionar mejor a través de la liberación de toxinas.  El yoga se convierte, pues, es una disciplina muy útil para perder peso. Nos permite adelgazarnos y estilizar nuestra figura.

Adelgaza haciendo yoga: ¡5 ejercicios que no debes dejar de hacer!

La clave para conseguir estos propósitos son las asanas. Es por ello que hoy os traemos 5 posturas de ejercicios de yoga para perder peso y tonificar nuestro cuerpo. ¿Vamos a ellas?

1 – Ejercicio de yoga para adelgazar abdomen, caderas y muslos:

Colócate en la postura de la montaña (Tadasana). Respira suavemente. Ahora, inpira y levanta los brazos hacia arriba. Mueve la pierna derecha y flexiona la rodilla hacia delante y estira la pierna izquierda hacia atrás. Repite el mismo proceso cambiando el orden de las piernas. Si te fijas, el cuerpo adquiere una forma de media luna cuando sostienes el movimiento. No olvides que los brazos deben tratar de ir hacia tu espalda, siempre estirados. Esta sencilla postura te permitirá reducir la grasa del abdomen y tonificar los muslos.

2 – Ejercicio para oblicuos: 

Empieza en Tadasana, colocando los pies juntos y los brazos a los lados. Sin perder el equilibro, pon la planta del pie izquierdo en la ingle de la pierna derecha. Ahora pon las palmas de las manos a la altura del pecho y estira los brazos hacia el cielo. Cambia de pierna y repite la postura unas 3 o 4 veces.

3 – Ejercicio para abdominales y espalda: 

Siéntate y dobla las rodillas. Pon la planta de los pies en el suelo y las manos en los muslos. Ahora impúlsate hasta atrás, formando una postura de 45 grados, de esta forma, sentirás como tratas de mantener el equilibrio, inspira y espira. Repite el ejercicio unas 3 o 4 veces. Este ejercicio es muy beneficioso para tener una espalda fuerte.

4 – Ejercicio para hombros, brazos y abdominales:

Túmbate boca abajo y flexiona tus brazos a la altura del pecho, en un ángulo de 90 grados. Mantén tu espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo. Ahora espira y cógete de los codos para sujetarte, manteniendo la posición unos segundos.

5 – Ejercicio de yoga para adelgazar glúteos y muslos:

De pie, estira los brazos a los costados y levántalos, enfrentando las dos palmas de la mano. Ahora siéntate como en la posición del barco, es decir, manteniendo un ángulo de 45 grados en tu cuerpo, mira hacia adelante y descansa. Esta postura te va a permitir tonificar glúteos y muslos.

No lo dudes realiza estos 5 ejercicios y adelgaza haciendo yoga. A qué esperas?

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes