Acabar con la flacidez abdominal: fortalece tu abdomen desde casa

Elimina la flacidez abdominal gracias a estos ejercicios desde casa

El abdomen es, de todas las partes del cuerpo, una de las zonas donde más se tiende a acumular la grasa. Es por ello que ejercitar esta zona es imprescindible para tonificar la piel y evitar que el abdomen tenga una apariencia flácida. La flacidez de esta zona puede darse por distintos motivos, desde la pérdida rápida de peso, el sedentarismo, el post parto, una mala alimentación basada en grasas y azúcares hasta el sobrepeso. Por todo ello hoy os traemos algunos ejercicios para acabar con la flacidez abdominal. Si sois constantes y le ponéis empeño vais a poder lograr acabar con la flacidez abdominal. ¿Preparados para decirle adiós? ¡A por ello!

1. Rodillas al pecho: este ejercicio es muy efectivo para acabar con la flacidez abdominal. Debemos colocarnos de pie. El ejercicio consiste en levantar las piernas de forma alternada hasta el pecho, a la vez que los brazos siguen el movimiento de las piernas.

2. Rodillas a los laterales: este ejercicio es parecido al anterior, con la única diferencia que las piernas se mueven hacia los laterales en vez de hacia arriba. Debemos mantener el abdomen bien apretado y los brazos deben seguir el movimiento de las piernas.

3. Elevación de piernas: nos sentamos encima de los glúteos y despegamos la espalda del suelo, a la vez que elevamos las piernas. Debemos tratar de mantener el abdomen bien apretado para mantener la postura durante unos 10-20 segundos.

4. Plancha frontal dinámica: si quieres acabar con la flacidez abdominal este es tu ejercicio. Debemos acostarnos boca abajo, levantamos los brazos y las caderas y nos sostenemos con las puntas de los pies y los antebrazos. La espalda debe estar totalmente recta y el abdomen bien apretado. Vamos subiendo y bajando el cuerpo intercalando la posición de las piernas, pasando de las rodillas a las puntas de los pies.

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes