5 trucos para no engordar en navidades: cuida la línea en fiestas

Disfruta de la Navidad y no engordes poniendo en práctica estos trucos

 
La navidad es un momento del año en que nos reunimos para comer con la familia y amigos y, muchas veces, aumentamos de peso.
 
En ictiva, te traemos 5 trucos para que no engorde estas navidades.
 

Truco para no engordar estas navidades #1:

Se aconseja no llegar a la comida o a la cena con mucha hambre. Muchas personas creen que no comer durante el día es la solución para compensar todos los alimentos que se vayan a comer, pero esto es erróneo.

Cuando vamos con tanta hambre, primero de todo comeremos más de la cuenta que si hubiéramos comido antes algo. Además, el cuerpo coge más rápido las calorías, lo que nos engordaría más que si hubiéramos desayunado algo.

Truco para no engordar estas navidades #2

Comer despacio. Si comemos más rápido tendemos a comer más ya que en seguida nos quedamos sin nada en el plato y se pica más.

Truco para no engordar estas navidades #3

Mucho cuidado con los postres. Se acostumbra a dejarlos en la mesa durante la tarde, de forma que durante todo el día se va picando y eso nos hace subir de peso.

Hay que pensar que los mantecados o los polvorones tiene una gran cantidad de calorías y de grasas saturadas.

Truco para no engordar estas navidades #4

No te obsesiones con evitar engordar. Disfruta de las navidades y come con moderación. Muchas veces si te obsesiones puedes tender a comer más por el agobio que se siente.

Truco para no engordar estas navidades #5

Haz ejercicio. No te olvides de salir a correr o hacer un poco de ejercicio físico durante estos días. Además de seguir en forma y seguir entrenando, conseguirás quemar aquellas calorías de más que has aumentado.

¡Sigue haciendo ejercicio estas navidades!

Recuerda que ponerte en forma tiene doble premio.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes