5 trucos para hacer abdominales en casa: empieza a ponerte en forma

Hacer abdominales en casa será muchos más fácil gracias a estos trucos

Son preguntamos muy comunes que nos podemos cuestionar. Conseguir un torso fuerte y una abdomen tonificado es un proposito muy perseguido. ¡Convierte este propósito en una realidad!

-Truco para hacer abdominales en casa #1: Concentrate

Parece una tontería, pero si no te concentras en el ejercicio que estás realizando, la intensidad con la cual realizamos la actividad física desde casa disminuye. Deja la televisión para otro momento y concéntrate en tu objetivo de ese momento: Disminuir la grasa abdominal y tonificar el abdomen.

El éxito reside en la constancia y el esfuerzo. ¡Trabaja duro!

-Truco para hacer abdominales en casa #2: Dieta para tonificar abdominales

Para marcar abdominales desde casa se aconseja seguir una rutina para tonificar y seguir una dieta que se ajuste a nuestro objetivo. Los ejercicios físicios que se llevan acabo para tonificar requieren de una dieta especial.

-Truco para hacer abdominales en casa #3: Sesión cardiovascular

Realizar abdominales en casa después de una rutina cardio nos ayudará a tonifcar abdomen de una forma más eficaz. Una sesión de aeróbic está compuesta por ejercicios cardio que nos ayudarán a quemar grasa y marcar abdominales.

Por ejemplo, este vídeo de Raquel de aeróbic es una demostración de una sesión cardio en casa.

-Truco para hacer abdominales en casa #4: Realiza un buen calentamiento

Es importante empezar los ejercicios abdominales con un calentamiento. Empieza suave, con ejercicios tranquilos para pasar de un estado relajado a un estado activo y deportivo.

El calentamiento antes de realizar una actividad física es muy importante para evitar lesiones musculares.

¡Mira como empieza las clases de abdominales Elena!

-Truco para hacer abdominales en casa #5: Sé constante

El éxito está en el esfuerzo y en la constancia que le pongas. Ponte y realiza abdominales en casa diariamente. Si mantienes una constancia podrás conseguir grandes resultados.

¡Muchos ánimos!

En ictiva, podrás encontrar clases de abdominales y tutoriales de gimnasia hipopresiva para que trabajes la zona abdominal a través de ejercicios en casa.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes