5 rutinas de gimnasio para adelgazar de una vez por todas desde casa

Las mejores 5 rutinas de gimnasia para adelgazar en casa con ictiva

En primer lugar debe realizarse un breve calentamiento sobre la cinta caminando de forma continuada y tras varios minutos comenzar a aumentar la velocidad de la cinta para aumentar el ritmo y la intensidad del ejercicio. La sesión de 30-40 minutos diaria es la rutina recomendable.

La Bicicleta elíptica es otro aparato especialmente diseñado para quemar calorías. Alternando la intensidad y el ritmo cardíaco para quemar la grasa y los tejidos en las distintas zonas de nuestro cuerpo es la práctica generalizada más eficiente. Sesiones de 3-4 días semanales con una duración de 30 minutos es la rutina recomendable.

Clases de Spinning: El Spinning es un ejercicio de resistencia aeróbico donde entran en juego los músculos más fuertes y de mayor tamaño. La energía y el esfuerzo aplicado durante el ejercicio ayudan a quemar la grasa acumulada de nuestro cuerpo. La rutina recomendada con esta actividad se inicia con un calentamiento de entre 10 a 15 minutos eliminado el glucógeno acumulado en nuestras piernas. Las sesiones recomendadas son las que comprenden unos 45 minutos aproximadamente combinando momentos al compás de la música de forma creciente hasta llegar a un punto de máxima intensidad y posteriormente ir reduciendo en los últimos minutos la intensidad del pedaleo.

Clases de Body Combat: Realizar sesiones grupales de Body Combat entre dos y tres veces por semana con una duración aproximada de una hora en cada sesión es una rutina recomendable donde se combina el ejercicio de fuerza, la resistencia, la coordinación, la flexibilidad y el ejercicio aeróbico. Como resultado se quemarán calorías y se tonificará el organismo.

.

Clases de Body Bump: El Body Bump es un entrenamiento realizado de forma grupal durante sesiones de sesenta minutos a través de ejercicios con pesas en repeticiones negativas. En estas clases se trabaja la resistencia, se entrenan los principales grupos de músculos, se gana tonificación muscular, se gana fuerza y también se ejercita el trabajo aeróbico con escaso descanso entre cada repetición. Dos sesiones semanales de esta actividad serán suficientes para lograr moldear el cuerpo quemando la grasa sobrante.
Siguiendo estas 5 rutinas de ejercicios cardiovasculares y manteniendo una dieta sana y equilibrada, adelgazaremos progresivamente y realzaremos nuestra figura.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes