5 ejercicios de pilates para adelgazar. ¿A qué esperas para hacerlos?

El pilates nos brinda la oportunidad de conseguir un cuerpo tonificado, marcado y sin rastro de grasa en nuestro cuerpo. Si seguimos una rutina de ejercicios de pilates que se enfoquen a cada parte de nuestro cuerpo, ¡conseguiremos lo que tanto anhelamos! A través de los distintos ejercicios de pilates conseguimos eliminar los depósitos adiposos y quemar la mayor parte de calorías que consumimos día a día. Así pues, ¡la clave también está en la alimentación!

Por ello, hoy os proponemos 5 ejercicios de pilates para adelgazar, así como para tonificar todos los músculos. Esta rutina de ejercicios te permitirá ver los numerosos beneficios que tiene el pilates y te ayudará a lucir un cuerpo de envidia. ¡A por ellos!

Ahora INICIA TU ENTRENAMIENTO GRATIS Registrándote en www.ictiva.com o descargando nuestra APP clicando en el banner de Google Play o App Stores y empieza a realizar ejercicios de pilates para adelgazar HOY MISMO!

descárgate la app de ictiva

Y ahora también para Apple, descárgala en iTunes

descárgate la app de ictiva

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR DE PILATES

Vientre de aceropara realizar este ejercicio, túmbate boca arriba, dobla las piernas hacia el pecho y coge las rodillas con las manos. Trata de estirar la espalda lentamente, mientras juntas las piernas y las elevas hacia el pecho y hacia delante. Ahora estira los brazos a los lados y agítalos con movimientos rápidos. Al mismo tiempo debes inhalar y exhalar al menos cinco veces.

Adiós tensión: para ejecutar este ejercicio debes sentarte en el suelo con las piernas dobladas. Llévalas al pecho y abrázalas. Ahora relaja la espalda y balancea el cuerpo hacia atrás y adelante. El movimiento debe ser lento para que se estiren las vértebras lentamente.

Piernas circulares: estírate boca arriba con las piernas dobladas en paralelo. Apoya los pies en la colchoneta y lleva una de las piernas hacia el pecho y después estírala hacia el techo. Debes mantener las palmas y los brazos extendidos sobre el tapiz o colchoneta. Flexiona de nuevo la rodilla hacia el pecho y cógela con las manos. Vuelve a la posición inicial. Haz 10 series alternando la pierna.

Cruces tonificantes: boca arriba, con las piernas estiradas y las manos en la nuca, eleva el torso hasta los hombros y lleva la rodilla izquierda hacia el pecho y el codo derecho hacia la rodilla, como si quisiéramos juntarlos. Se trata de un ejercicio de alternación entre brazos y piernas. Repite 10 veces.

Adió salero: para realizar este ejercicio debes sentarte en un banco manteniendo la espalda recta. Coge unas mancuernas y estira los brazos hacia arriba y flexiónalos. Repite este movimiento 6 veces.

En este vídeo te mostramos algunos ejercicios de pilates con los que adelgazar y tonificar tu cuerpo:

¿Te has quedado con ganas de más? Te invitamos a visitar este nuevo artículo donde ponemos un ejemplo de sesión de pilates para adelgazar y tonificar el cuerpo.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes