5 alimentos que debes evitar si deseas un vientre plano

Para conseguir un vientre plano incorpora estos 5 alimentos a tu dieta

Una de las mejores claves para lucir un vientre plano es una buena digestión. Sin embargo, a menudo descuidamos nuestra dieta y ésta no es adecuada. El consumo correcto de fibra es una de las claves. La indigestión y los problemas estomacales suelen impedir lucir un vientre plano. Es por ello que hoy os traemos 5 alimentos que debes evitar si deseas un vientre plano, dada su difícil digestión.

1. Cebolla, brócoli, ajo y coliflor: estos alimentos, aunque tienen muchos beneficios para la salud, pueden probar inflamación por los gases y el retraso de la digestión que conllevan si se comen crudos. Por lo tanto, la solución pasa por ingerirlos cocinados. De esta forma no deberéis eliminarlos de vuestra dieta para lograr un vientre plano.

2. Frijoles: son uno de los alimentos de difícil digestión por antonomasia. Causan inflamación y gases. La enzima que se requiere para poder digerirlos con normalidad se encuentra en las bacterias estomacales, así que si no acostumbras a comerlos con frecuencia no tendrás las suficientes enzimas para digerirlos bien.

3. Alimentos fritos: aunque los incluimos casa todos los días en nuestra dieta y hay una gran variedad, son alimentos que, además de aceitosos, tienen un nivel muy elevado de grasas saturadas. Todo ello puede provocar indigestión e inchazón en el vientre.

4. Puré de patata: la mezcla de los hidratos de carbono que tiene la patata, el almidón y la grasa de la leche hace que la no sea muy beneficiosa para lograr un vientre plano. Si no deseas eliminarlo de tu dieta, lo mejor es que uses leche desnatada o sin lactosa para que sea más fácil digerirlo.

5. Barritas de cereales y chicles: el sorbitol es uno de los principales componentes de estos productos, un elemento que favorece la acumulación de gases y la inflamación del intestino. Decántate por los que tienen otros sustitutos del azúcar.

Muchos de estos alimentos tienen grandes beneficios para la salud, pero debes moderar su consumo si deseas conseguir un vientre plano. Recuerda que es importante hacer alguna actividad física con frecuencia, así como incluir la fibra en la dieta para poder lograr un vientre plano y una buena digestión.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos alimentos y demás nutrientes, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes