5 alimentos para reducir el apetito: no olvides incluiros a tu dieta

Controla tu apetito con estos 5 alimentos que hacen reducir el hambre

¿Sabías que algunos alimentos nos ayudan a controlar el apetito y, por consiguiente, a perder peso y lucir una figura más tonificada? Esto se debe, principalmente, a su efecto saciante: nos hacen sentir llenos y, por lo tanto, comemos menos. Estos alimentos, además, aportan muchos nutrientes y son bajos en calorías. ¿Quieres conocer los alimentos para reducir el apetito que os traemos hoy? Estad muy atentos y, ¡a comer!

– Verduras y hortalizas: nos aportan muchísimos nutrientes. La calabaza, las patatas y el brócoli son las que más saciedad nos aportan. Si bien es cierto que la patata contiene almidones que pueden favorecer el aumento del peso, si se comen cocidas en vez de fritas en las comidas se convierten en alimentos para reducir el apetito para perder algunos kilos de más.

– Frutas de agua: tienen muy pocas calorías porque estan compuestas por más de un 95% de agua. Entre estas frutas se incluirían la sandía, el melón, la piña y la papaya. Son ideales para incluir en el desayuno o la cena.

– Frutos secos: aportan fibra, proteínas y grasas naturales que son indispensables para una alimentación sana y equilibrada. Puedes tomar nueces, avellanas, semillas de lino…

– Cereales integrales: el pan y el arroz integrales son perfectos para aportar los carbohidratos naturales que tu cuerpo necesita. Además, son fuentes ricas en fibra, necesaria en toda dieta equilibrada.

– Quesos: son una fuente de calcio esencial para los huesos y los dientes. El calcio se encarga, principalmente, de regular y reducir la presión arterial. Sin embargo, para evitar ganar kilos debemos escoger quesos bajos en calorías, como los light o descremados, tipo crema. Son una buena opción para el desayuno.

Si combinas estos alimentos para reducir el apetito en tus comidas diarias vas a poder controlar con más facilidad la cantidad de comida que ingieres y los kilos que pierdas. Evitarás picar entre horas y perder peso será más fácil que nunca. ¡Buen provecho!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes