4 tips para reducir la barriga: presume de abdomen con estos consejos

Reducir la barriga es posible cambiando los hábitos alimenticios

Para Reducir la barriga, lo primero que hay que asimilar es la necesidad de dar un cambio radical  a nuestro estilo de vida. Cambiar por completo los hábitos significa encaminarse hacia una nueva vida, más saludable, más duradera y de mayor calidad. No es tarea fácil, modificar las rutinas diarias después de tantos años haciendo lo mismo, pero es necesario.

A continuación, os presentamos 4 tips imprescindibles para reducir la barriga, digamos que son pautas innegociables para empezar a estructurar una nueva rutina.

Muévete continuamente, aléjate del sedentarismo: moverse continuamente no significa hacer ejercicio a todas horas. Es mucho más sencillo que eso. Nos referimos a alejarnos un poco de las comodidades del siglo XXI; utiliza menos el coche, no utilices el ascensor en exceso, no permanezcas demasiado tiempo en el sofá, en definitiva, haz actividades fuera de casa que te permitan moverte un poco más. También es conveniente hacer alguna actividad deportiva que te permita quemar grasa con mayor facilidad, a ser posible, actividades aeróbicas como correr, nadar, ir en bicicleta…

Cambia los hábitos alimenticios: incorporar las ensaladas en vuestra dieta diaria puede ser un factor determinante para conseguir reducir la barriga. Es un plato bajo en calorías y muy nutritivo si se utilizan los ingredientes adecuados: 4 alimentos para hacer una ensalada más sabrosa. Por otro lado, también es importante incluir proteínas en vuestra comida, como por ejemplo pavo, pollo, ternera, huevos, pescado…

Bebe mucha agua: hidratarse correctamente es un factor determinante para reducir la barriga. Es recomendable beber unos 2 litros diarios que te ayudarán a digerir mejor los alimentos, a saciarte y a combatir la retención de líquidos.

Sé constante en tu objetivo: como la mayoría de situaciones en la vida, los objetivos se consiguen con tiempo, esfuerzo y determinación. Ser constante en este proceso es muy importante, no sirve de nada tomárselo en serio una semana, luego dejarlo, luego volver y así. Encuentra una rutina con la que te sientas cómodo y poco a poco ves escalando hasta llegar a la cima, tu objetivo.

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes