4 alimentos para bajar de peso: ¡deshazte de los kilos de más hoy!

Tenemos interiorizado en el subconsciente que los alimentos de color verde, como la manzana o la lechuga, son ideales para bajar de peso. Y en realidad, así es. Este tipo de comida es rica en luteína, potasio, vitaminas K y C y ácido fólico. Por si fuera poco, a estos nutrientes hay que sumarle la capacidad antioxidante de la “Green food”. Sigue leyendo y descubre 4 alimentos para bajar de peso.

Alimentos para bajar de peso

– Manzana: es uno de los alimentos para bajar de peso que no pude faltar en una dieta. Tiene una gran cantidad de agua y es rica en pectina, un elemento perfecto para limpiar el organismo y prevenir la aparición del colesterol maligno. Además, también es diurética, contiene fibra y aminoácidos. Gracias a la fibra calmamos el hambre, lo que nos ayuda a comer menos y mejor. Asimismo, la manzana hace que los niveles de glucosa disminuyan al igual que el ritmo de absorción de los hidratos de carbono.

–  Pera: esta maravillosa fruta disponible prácticamente todo el año (de julio a noviembre) contiene una alta cantidad de nutrientes esenciales: hierro, potasio, calcio… Por esta razón, la pera es beneficiosa para bajar de peso evitando la retención de líquido. Pero lo que realmente la hace indispensable en una dieta para perder peso es la fibra que contiene, esencial para quemar grasa.

Brócoli: es una verdura de las más sanas que podemos comer. No solo porque proporciona elementos básicos para la quema de grasa, sino porque ayuda a mantener el organismo equilibrado y sano. Dado que contiene Vitamina C y fibra dietética, su ingesta nos traerá grandes beneficios. Y a la hora de introducirlas en el plato, ningún problema, pueden servir tanto de acompañamiento como de plato único.

– Aguacate: es uno de los alimentos más saludables del mercado. Hagamos una dieta para adelgazar o no, deberíamos comer aguacate de todos modos. Su fama ha crecido en los últimos tiempos gracias a sus magníficas grasas saludables. Estas están formadas por altos niveles de grasas monoinsaturadas, minerales, vitaminas, micronutrientes i antioxidantes. Todas ellas, imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

En ictiva encontrarás más dietas y alimentos saludables para bajar de peso.

¡Únete a la comunidad de ictiva!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes