Estos son 4 alimentos indispensables para recuperar la figura en casa

El salmón, el rico pescado que te ayudará a recuperar la figura

Volver a recuperar la figura después del verano es uno de los propósitos más comunes cuando toca volver a la rutina. Para ello necesitas estar mentalmente preparad@, diseñar una dieta adecuada para bajar de peso y tonificar el cuerpo. En este artículo os mostramos 4 alimentos indispensables para ayudaros a recuperar la figura. No os olvidéis de combinar la dieta con ejercicios aeróbicos para eliminar la grasa lo antes posible. Recordar que en ictiva dispones de planes de entrenamiento específicos para adelgazar.

4 alimentos que no pueden faltar en tu dieta

Salmón: es uno de los alimentos estrella cuando decidimos bajar de peso, además es muy sabroso y se puede cocinar de distintos modos. Es un tipo de pescado rico en grasas saludables y proteínas como la trucha o las sardinas. Notarás como se calma la sensación de hambre y contiene muy pocos nutrientes que perjudiquen el proceso de adelgazar.

Brócoli: este tipo de verdura tiene un alto contenido en fibra (ayuda a regular el tránsito), pero a diferencia de la lechuga, también contiene una cantidad importante de proteínas. Es ideal para tomarlo para cenar y se puede cocinar de distintas formas, hasta como plato único.

Legumbres: las legumbres son vegetales ricos básicamente en fibra, pero también contiene proteínas vegetales. Para bajar de peso las legumbres más indicadas son las lentejas, aunque hay que evitar cocinarlas con alimentos ricos en grasas saturadas.

Aguacate: es un producto muy especial y sabroso que últimamente está de moda, existen muchos platos compuestos de aguacate. Es una fruta rica en hidratos de carbono pero sobre todo destaca por su alto contenido en grasas saludables. Al contener bastantes calorías, supondrá una inyección de energía si lo tomáis por las mañanas para desayunar con una tostada.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes