3 errores que te impiden perder peso: evítalos y consigue tu objetivo

Si quieres perder peso tienes que evitar estos tres errores comunes

A veces cometemos errores que impiden que nuestra dieta surja efecto. Algunas acciones tienen el resultado contrario al que pensábamos. Todos cometemos errores cuando queremos adelgazarnos, por falsos mitos generalmente. Es por ello que hoy os traemos 3 errores que te impiden perder peso para que podáis emmendarlos y vuestro esfuerzo para quemar grasa tenga el efecto deseado. ¿Quieres saber cuáles son estos 3 errores que te impiden perder peso? ¡Ahora miso os lo contamos!

-Errores que te impiden perder pesoSaltarse el desayuno: hay gente que llega a pasarse más de 16 horas seguidas sin comer. Saltarse el desayuno es uno de los falsos mitos para adelgazarse, ya que resulta todo lo contrario. Llegado el mediodía resultará fácil que piernas el control y la ingesta de comida ea superior. Todos los estudios demuestran que saltarse el desayuno, lejos de traducirse en una pérdida de peso, supone una ganancia de calorías, ya que tomamos más alimentos a la hora de la comida. Además a este efecto también contribuye el descenso del gasto calórico inducido por el ayuno de la mañana. –

-Errores que te impiden perder peso- Desconocer los alimentos: puede que algunos alimentos no hagan subir tu colesterol ni sean pesados para tu estómago, pero todos los alimentos tienen una cantidad calórica. Si estás tratando de quemar grasas y reducir tu peso debes poner límite a la cantidad de alimentos que ingieres, aunque sean alimentos saludables. Que sean alimentos buenos para tu salud no significa que no tengan calorías. Las nueces, por ejemplo, son muy saludables pero aportan mucha energía para su peso y son muy densos calóricamente.

Errores que te impiden perder peso– Cenar poca cantidad o saltarse la cena: si reduces drásticamente la cantidad de alimentos que ingieres en la cena o directamente la eliminas, tu rendimiento del día siguiente probablemente sea nulo por no tener bien cargadas tus reservas de glucógeno. Si te privas de comer durante el día, por la noche tendrás más hambre y cometerás algún exceso. Lo ideal es desayunar bien y comer algo cada 3 o 4 horas para así evitar tener un excesivo apetito. Esto te ayudará a mantener tu peso bajo control. Nunca te saltes la cena, pero trata de que no sea muy abundante y elige alimentos que sean de fácil digestión para así poder descansar tranquilamente.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes