¡ Tonifica tu cuerpo y ponte en forma ! gracias a tu gimnasio online

Tonifica tu cuerpo en casa con los ejercicios que te enseñamos hoy

Tonifica tu cuerpo con ictiva. Una de las claves para tonificar tu cuerpo son los ejercicios que vamos a escoger para ello. Hay modalidades de deporte que audan a tonificar  más o menos ciertas zonas del cuerpo.

Fitness es una modalidad de deporte que trabaja la musculatura, para que esta sea más fuerte. Se trabaja los bíceps, trices, pectoral, glúteos y piernas a través de diversos ejercicios como las sentadillas o fondo dinámicos.

También podemos encontrar el total body conditioning (TBC), que ya hablamos en un anterior artículo llamado “Total Body Conditioning”. Esta modalidad de deporte combina los ejercicios cardiovasculares con la tonificación de músculos. Es una forma alternativa de fortalecer nuestros músculos.

Para ello se realizaran ejercicios donde se trabaje la zona inferior de nuestro cuerpo, los pectorales, brazos y ejercicios generales.

Fitness y TBC serían las modalidades más importantes para aquellas personas que quieran tonificar y tener un cuerpo 10. Aunque también existen más modalidades donde podemos conseguir tonificar nuestro músculos.

Con los abdminales y los hipopresivos conseguiremos trabajar la zona abdominal a través de una serie de ejercicios, que nos ayudarán a reforzar, tonificar y definir toda nuestra musculatura

Por otro lado, además del ejercicio, la dieta es clave para conseguir nuestro objetivo. Para ello, en ictiva, tu gimnasio en casa, se pueden encontrar planes de entrenamiento para tonificar con dietas asociadas.

Podemos encontrar el plan “tonificar glúteos y piernas en 8 semanas”“Plan tonifica y fortalece tus brazos” y “Plan tonifica tu cuerpo en 8 semanas”

¡A por todas! Recordar que, con el trabajo duro, podrás conseguir tus objetivos

¡Ahora puedes disfrutar de las ventajas de hacer ejercicios en casa con nuestro gimnasio online!

Si quieres saber más sobre ictiva, tu gimnasio en casa,  te invitamos a que veas

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casaencontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, y poder realizar ejercicios en casa a través de nuestro gimnasio online, adaptados a tus objetivos y condiciones, además encontrarás planes de entrenamiento específicos que incluyen dietasPruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes