¿Sabías que la gimnasia hipopresiva mejora la vida sexual?

Mejora tu vida sexual haciendo ejercicios de gimnasia hipopresiva

La sensibilidad sexual va relacionada directamente con el tono muscular. Cuando el tono muscular es bajo, la sensibilidad será menor y esto puede provocar que la intensidad de los orgasmos disminuya.

El aumento del riego sanguíneo en la zona perineal, favorece que nuestras relaciones sexuales sean más placenteras, aumentando la facilidad de llegar a los orgasmos.

La causa es sencilla, los ejercicios hipopresivos ayudan a rejuvenecer nuestra vida sexual, haciendo que el riego sea mayor.

La gimnasia hipopresiva, al tonificar y trabajar la zona abdominales y perineal, ayuda a aumentar el tono muscular y el riego sanguíneo, por lo que nos proporcionan grandes beneficios a nuestra vida sexual.

La clave para mejorar las relaciones sexuales, siendo estás totalmente satisfactorias es tener la zona abdominal bien tonificada y ejercicitada. Por ello, si quieres mejorar tu vida sexual, te recomendamos que realices ejercicios hipopresivos.

En ictiva, la profesora Glòria Sobrero, te ayudará y te guiará en la práctica de ejercicios hipopresivos que podrás encontrar dentro de la sala de gimnasia hipopresiva.

Fuente: ictiva

Regístrate en www.ictiva.com y podrás disfrutar del primer vídeo de gimnasia hipopresiva gratuitamente y otros vídeos completamente gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes