Vídeos de Ciclo in

En ictiva también satisfacemos a los amantes del ciclismo, con las clases de ciclo in podrás simular tu etapa perfecta de la mano de José Ángel Venero. Nuestro monitor será el encargado de hacerte sufrir en las subidas.

Para realizar las videosesiones de ciclo in, necesitarás una bicicleta estática, a ser posible como las que se utilizan en las clases de spining, con mayor aerodinámica. Las clases de ciclo in tienen una duración aproximada de unos 40 minutos, tiempo suficiente para quemar calorías y fortalecer las piernas.

En cada uno de los vídeos dispondrás de un apartado informativo donde podrás consultar que zonas del cuerpo trabajarás, las calorías que quemarás e incluso la duración exacta del vídeo. A diferencia de un gimnasio convencional, puedes controlar mejor los tiempos al conocer exactamente cuál es la duración del entrenamiento.

Sí te gusta hacer ejercicios cardiovasculares con bicicleta, prueba ciclo in y descubre una nueva manera de hacer deporte en bicicleta desde casa.

Videosesiones de Ciclo in para todos los niveles

Las clases de ciclo in están puntuadas del 1 al 5, con la intención de informar previamente de la dificultad técnica del vídeo y del nivel de intensidad.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado.

 

 

¿Qué beneficios nos aporta el Ciclo in?

Se trata de un ejercicio aeróbico enfocado básicamente a quemar calorías y fortalecer el tronco inferior. Notarás como mejoran tus piernas y como se beneficia estéticamente tu cuerpo.

 

Ciclo in

  • Trabajo de fuerza y potencia aeróbica
    Nivel: AvanzadoTiempo: 40:39 min Calorías: 500
  • Trabajo de fuerza y de potencia aeróbica
    Nivel: AvanzadoTiempo: 42:32 min Calorías: 530
  • Trabajo de fuerza y potencia aeróbica
    Nivel: AvanzadoTiempo: 41:41 min Calorías: 515
  • Trabajo de montaña y saltos
    Nivel: AvanzadoTiempo: 42:20 min Calorías: 525
  • Trabajo de fondo y resistencia aeróbica
    Nivel: AvanzadoTiempo: 42:06 min Calorías: 525