Yoga para perder peso donde quieras

El yoga para perder peso es muy útil para este fin. Son muchos los beneficios mentales y físicos del yoga, pero hoy nos ocuparemos de aquellos que nos permiten perder peso y estilizar nuestra figura.  Hay muchas posturas que reducen el volumen de algunas partes de nuestro cuerpo y tonifican el abdomen, los brazos, las piernas y los glúteos. Recuerda que tienes más ejercicios en ictiva, con clases grabadas, directos, para niveles más avanzados y yoga para principiantes.

5 ejercicios de yoga para perder peso

  1. Ejercicio de yoga para adelgazar abdomen, caderas y muslos: pon los pies juntos, los dedos hacia delante y los brazos a los lados, en postura de la montaña (Tadasana). Respira suavemente. A continuación, inhala y levanta los brazos a la vertical. Mueve la pierna derecha y flexiona la rodilla hacia adelante. La pierna izquierda debes estirarla hacia atrás. Repite el mismo proceso cambiando el orden de las piernas. Si te fijas, el cuerpo adquiere una forma de media luna cuando sostienes el movimiento. No olvides que los brazos deben tratar de ir hacia tu espalda, siempre estirados. Esta sencilla postura te permitirá reducir la grasa del abdomen y tonificar los muslos.
  2. Ejercicio para oblicuos: esta postura parte de Tadasana. Coloca los pies juntos y los brazos a los lados. Sin perder el equilibro, pon la planta del pie izquierdo en la ingle de la pierna derecha, apoyándola bien. Ahora pon las palmas de las manos a la altura del pecho. Inspira y expira y extiende los brazos hacia el cielo. Cambia de lado y repite el ejercicio unas 3 o 4 veces.
  3. Ejercicio para abdominales y espalda: Siéntate y dobla las rodillas. Pon la planta de los pies en el suelo y las manos en los muslos. No olvides mantener la espalda recta. Ahora impúlsate hasta atrás alcanzando una posición de 45 grados. Es decir sin que las plantas de tus pies toquen el piso. De esta forma, sentirás como tratas de mantener el equilibrio, inhala y exhala. Repite el ejercicio unas 3 o 4 veces. Este ejercicio es muy beneficioso para una espalda fuerte.
  4. Ejercicio para hombros, brazos y abdominales: túmbate boca abajo en la colchoneta. Flexiona tus brazos a la altura del pecho, en un ángulo de 90 grados. Mantén tu espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo. Es decir solo las palmas de tus manos y tus pies son tus puntos de apoyo. Ahora exhala y toma a los codos como sustento. Mantén la posición unos segundos.
  5. Ejercicio de yoga para adelgazar glúteos y muslos: coloca los pies juntos. Estira los brazos a los lados, inhala y levanta los brazos enfrentando las dos palmas de la mano en lo alto. Ahora siéntate como en la posición del barco, es decir, manteniendo un ángulo de 45 grados en tu cuerpo, mira hacia adelante y descansa. Esta postura te va a permitir tonificar glúteos y muslos.
10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes