Rutina para reafirmar los glúteos: los ejercicios para subir el culo

Pon tus glúteos en forma con esta rutina par reafirmalos desde casa

La flacidez y la celulitis de los glúteos son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Pero, ¿sabes que puedes seguir una rutina para reafirmar los glúteos? Puedes realizar los ejercicios en casa, siempre y cuando trates de ser estricta con la constancia y el esfuerzo. Para poder seguir esta rutina, debes beber al menos 2 litros de agua al día para eliminar toxinas. ¿Preparados para conocer esta rutina para reafirmar los glúteos?

Estos son los ejercicios que la componen:

1. Sentadillas: son los ejercicios más conocidos para trabajar las piernas, los muslos y los glúteos. Separa las piernas más o menos a la anchura de los hombros. Flexiona las rodillas para que el cuerpo baje, tratando de que los muslos queden paralelos al suelo. El movimiento no debe ser rápido, sino lento y pausado. Si deseas incrementar la intensidad, puedes usar una barra con pesas o unas mancuernas.

2. Estocadas: son variantes de las sentadillas. Debes colocarte en la misma posición y puedes usar barras o mancuernas si los deseas. La única diferencia es que en lugar de bajar el cuerpo, debes dar un paso hacia delante con un pie, tan exagerado como puedas, sin perder el equilibrio. La pierna de atrás también debe flexionarse. Una vez lo has hecho, repite con la otra pierna.

3. Extensión de cadera: nos acostamos encima de una superficie, de manera que las caderas queden en el extremo de ésta. Ahora levantamos las piernas a la vez, concentrando la fuerza en los músculos de los glúteos y los muslos. Debemos alternar las piernas, como si estuviésemos dando patadas para nadar.

4. Elevaciones: para realizar este ejercicio nos colocamos de pie delante de una silla. Doblamos la rodilla a 90º y dejamos descansar el pie encima de la silla. Ahora elevamos el cuerpo con la fuerza de los muslos y los glúteos, la idea es que la pierna quede totalmente estirada. Repite cinco veces y cambia de pierna.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes