Reducir la flacidez del cuello es posible haciendo estos consejos

Aprende cómo puedes reducir a flacidez del cuelo con estos ejercicios

Con el paso del tiempo, la piel pierde la firmeza que tenía en los años de juventud. Es algo contra la que no podemos luchar. Sin embargo, existen muchas maneras de recuperar parte de esta tonicidad y juventud de la cara y el cuello. Este último es realmente imprescindible. Uno de los errores más comunes es centrarse en el rostro y olvidar el cuello. Estas son dos zonas con una piel más fina y sensible que el resto, por lo que el paso de los años se evidencia más en ellas. Es por ello que hoy os traemos algunos pasos para mejorar la piel y reducir la flacidez del cuello.

– Reducir la flacidez del cuello- Limpieza: es esencial que retiremos los restos de maquillaje para evitar que se taponen los poros. Si esto sucediera, aparecerían las imperfecciones como granos o espinillas.

– Reducir la flacidez del cuello- Exfoliación: la exfoliación es la mejor manera de eliminar las impurezas de la piel y acelerar la renovación de las células. Puedes utilizar exfoliantes ligeros. La avena es un ejemplo de ellos.

– Reducir la flacidez del cuello- Aplica pequeños masajes: los masajes en el cuello son una buena manera de reafirmar los músculos de la zona para dar un efecto de levantamiento y firmeza en la piel.

– Reducir la flacidez del cuello- Ejercita el cuello: el cuello, como el resto de partes del cuerpo puede ejercitarse. Mueve la cabeza de un lado a otro, de arriba hacia abajo, en rotación…Estos ejercicios diarios te ayudarán a mantener un cuello terso y firme durante más tiempo.

– Reducir la flacidez del cuello- Cúidate durante la ducha: trata el cuello con agua tibia y geles limpiadores. Evita las esponjas ásperas para prevenir la aparición de machas.

Para reducir la flacidez del cuello debes mantener una dieta balanceada con un nivel alto de verduras y vegetales. Beber por lo menos dos litros de agua al día es indispensable para lucir una piel sana, así como ejercitarnos con frecuencia.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes