Quemar grasas con Pilates: consigue un cuerpo de infarto desde casa

Acaba con la grasa en casa haciendo estos ejercicios de pilates online

Quemar grasas con Pilates – Fortalece el abdomen

Si quieres tener un vientre plano, hacer pilates en casa es una buena idea. Solo necesitas acostarte en el suelo boca arriba. Una vez el cuerpo permanezca estirado, hay que juntar las piernas y elevarlas hacia el techo así como adelante. Los brazos, por su parte, deben estirarse hacia los lados y agitarlos con movimientos lo más rápidos posibles. También hay que tener en cuenta la respiración, puesto que puede fortalecer y tonificar el abdomen. Por ello, hay que inhalar cuando se eleven las piernas y exhalar cuando se bajen. Como mínimo cinco veces.

Quemar grasas con Pilates – Trabaja las piernas

Puedes fortalecer las piernas con una manta o una colchoneta en el salón de casa gracias al Pilates. Hay que acostarse boca arriba con las piernas dobladas en paralelo. Los pies deben estar apoyados sobre la colchoneta o la manta para que pueda iniciarse el ejercicio. Una pierna tiene que flexionarse hacia el pecho y después estirarla hacia el techo con la punta del pie estirada al máximo. Los brazos y las palmas de la mano tienen que extenderse junto al torso y la nuca estirada. Y así durante 10 veces alternando cada pierna.

No hace falta que te levantes para hacer el siguiente ejercicio. Con el cuerpo acostado boca arriba y la espalda recta, hay que estirar las piernas y ponerse las manos detrás de la nuca. Acto seguido hay que tratar de elevar el torso hasta los hombros, llevar la rodilla izquierda hacia el pecho y el codo derecho hacia la rodilla mientras se intentan juntar. Así es recomendable ir alternando piernas y brazos como mínimo diez veces para que surja efecto.

Quemar grasas con Pilates – Relájate

Sin embargo, no todo en pilates es ejercicio cardiovascular y cansancio. El método pilates también da lugar a la relajación. Sentándose sobre el suelo con las piernas flexionadas y abrazadas hacia el pecho hay que tratar de relajar la espalda mientras se balancea el cuerpo. También se puede tratar de dejarse caer hacia atrás mientras se estiran lentamente las vértebras.

¡Únete a nuestras clases de Pilates!

¡Anímate!  ¡Pruébalo gratis!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes