Cómo quemar y eliminar grasa abdominal fácilmente con 6 ejercicios

¿Estás buscando ejercicios para deshacerte de los rollitos de tu abdomen? Nuestros ejercicios para quemar grasa abdominal son lo que necesitas. Para quemar la grasa de esta zona se necesitan ejercicios para el abdomen  como los que encontrarás a continuación, una dieta que nos ayude a quemar calorías extra y ejercicios específicos que nos ayuden a tonificar la parte baja del abdomen que es donde más grasa se acumula y la más difícil de reducir, pero con las rutinas de ictiva específicas no os será tan difícil y os ayudarán a alcanzar vuestro objetivo de forma más rápida.

Continuad leyendo este artículo para descubrir los secretos de un abdomen plano y presumid vosotros también de abdominales.

 

quemar-la-grasa-abdominal-aprende-como

 

 

Quemar grasa abdominal: Descubre os mejores ejercicios abdominales

La clave para tonificar y moldear el cuerpo es hacer ejercicio en casa, con estos 5 ejercicios de cardio y abdominales conseguirás tu propósito de tener quemar la grasa abdominal y tener un vientre plano.

 

Abdominal con abductor: Para hacer este ejercicio abdominales en casa  nos tumbaremos en el suelo sobre el costado izquierdo, con el brazo derecho estirado y recto y la pierna derecha un poco flexionada. Pondremos el brazo izquierdo doblado detrás de la cabeza y la pierna izquierda recta. El movimiento consiste en levantar el tronco para hacer un abdominal sin que el brazo derecho se levante del suelo. Al mismo tiempo, levantaremos la pierna izquierda, al bajar la espalda bajaremos la pierna sin que llegue a tocar el suelo y volveremos a empezar.

En el vídeo que encontraréis a continuación te enseñamos cómo hacerlo:

 

 

Abdominal isométrico con cuadrupedia: Para hacer este movimiento nos pondremos en cuadrupedia, es decir, apoyando pies, rodillas y manos en el suelo con la espalda recta. Pondremos el obligo hacia dentro y levantaremos las rodillas un par de centímetros, mantendremos la postura durante unos segundos y habremos acabado.

Te enseñamos como se hace en el vídeo que tenéis abajo:

 

 

Plancha dinámica con escalador: Para hacer este ejercicio nos pondremos como si fuéramos a hacer una flexión, es decir, con las puntas de los pies en el suelo y apoyando las manos también, con los brazos rectos y apoyando con fuerza. Primero levaremos la rodilla derecha al brazo izquierdo y después la rodilla izquierda al brazo izquierdo.

Para entender mejor cómo se ejecuta el movimiento no dudéis en mirar este vídeo:

 

 

Esta clase de abdominales inferiores es ideal para hacer ejercicios específicos como hemos dicho al inicio para acabar de tonificar la zona y reducir grasa abdominal. Haréis varios ejercicios. El primero consiste en sentarse con las rodillas dobladas y subir y bajar despacio con la espalda recta, los brazos cogerán las piernas para guiar el movimiento.

En el segundo ejercicio nos tumbaremos boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos estirados por encima de la cabeza, los subiremos y bajaremos hasta que estén a la altura de los glúteos.

Con el tercer ejercicio haremos lo mismo, pero cuando los brazos estén a la altura del pecho levantaremos la cabeza y los hombros.

Podéis ver los pasos a seguir en el siguiente video:

 

 

Entre los diferentes ejercicios cardiovasculares que puedes hacer os recomendamos los siguientes:

 

Danza del vientre: Esta disciplina es ideal porque hace trabajar el abdomen y las piernas. La rutina completa que os ponemos a continuación encontraréis los pasos básicos para iniciaros en esta disciplina y una vez los dominéis empezaréis la clase con los movimientos que os permitirán quemar perder la grasa abdominal. En 25 minutos de duración podréis llegar a quemar 120 calorías, ¿a que es genial?

 

 

La rutina de aerobic que os ponemos a continuación es un trabajo cardiovascular de 10 minutos perfecta para quemar grasa abdominal, para aprenderte los pasos dale al play al vídeo: enseguida los aprenderás y podrás seguir el ritmo de la clase.  ¿Listo para mover el esqueleto?

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes