Practica yoga en la playa: te refrescará y relajará al mismo tiempo

El yoga se puede practicar en cualquier parte, en la playa por ejemplo

El yoga es una actividad que actualmente está en crecimiento, sobretodo, en el género femenino, ha alcanzado un gran impacto.

Esta actividad proporciona relajación en nuestra vida, creando momentos para nosotros de auténtica serenidad, con la cual dejarás tu mente en paz y tranquilidad.

En verano, practicar yoga en la playa es una buena alternativa para estos días de vacaciones, siempre y cuando tengamos en cuenta una serie de aspectos importantes para realizarlo de forma correcta.

Tenemos que evitar el calor sofocante del mediodía, así como aprovechar las mañanas y los atardeceres para la realización del yoga. Importante recordar del uso de la crema solar, ya que, aunque no sea mediodía, por la mañana los rayos de sol impactan en nuestra piel igualmente.

Sobre el ambiente que nos va a acompañar en la práctica del yoga, tenemos que intentar que el terreno sea plano y el ambiente tranquilo. Al ser una actividad que fomenta la tranquilidad y la serenidad, necesitamos un lugar tranquilo, sin mucha gente. Es por ello, que el mejor momento para practicar yoga en la playa es por la mañana.

Las claves para practicar yoga es relajarte, intentar conectar contigo mismo, conectar con el ambiente y desconectar de todo lo demás.

¿Te atreves a realizar yoga en la playa? Con ictiva, es posible. Llévate ictiva con tu smartphone o tablet con conexión a Internet y relájate con nuestros vídeos.

Fuente: ictiva

En ictiva encontrarás una sala dedicada al yoga. ¡Abónate ya y práctica yoga este verano!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes