Posturas de yoga para reducir el abdomen

Te traemos posturas de yoga para reducir el abdomen. Existen muchas manera de lucir un vientre plano sin grasa. Entre ellas encontramos el yoga. Sabemos que a nadie, ya sea por estética o por salud, le gusta lucir un abdomen abultado o que tenga exceso de grasa. El yoga será nuestra salvación. Es una disciplina basada en tres pilares: mente, cuerpo y espíritu. Para conseguir la unión y el bienestar total se debe fortalecer el cuerpo a través de brindarle flexibilidad. Es por ello que, aunque no sea su principal objetivo, el yoga es excelente para mantener el peso y lucir un vientre plano. Por ello, hoy os traemos 5 posturas de yoga para el abdomen. Si quieres más clases yoga, recuerda en ictiva tienes de todos los niveles. 

  • Posturas de yoga para reducir el abdomen- Plancha: para realizar esta postura debemos mantener la espalda recta con las palmas de las manos apoyadas en el suelo. Los abdominales deben estar firmes. Se trata de que el cuerpo haga una línea recta de los pies a la cabeza. Mantenemos la postura unos minutos, respirando suavemente.
  • Posturas de yoga para reducir el abdomen- Barco: nos sentamos en una superficie plana y elevamos las piernas. Debemos mantener la espalda recta, los abdominales contraídos y la parte superior del cuerpo formando un ángulo recto con las piernas. Mantenemos la postura unos minutos, haciendo fuerza con el abdomen.
  • Posturas de yoga para reducir el abdomen- Cobra: nos tumbamos boca abjo y colocamos las manos debajo de los hombros. Desde esta posición levantamos suavemente la cabeza y el pecho, sin utilizar la fuerza de las manos. Mantenemos durante un minuto y descansamos. Repetimos de nuevo y la última vez tratamos de mantener el abdomen apretado durante unos segundos mientras respiramos profundamente.
  • Posturas de yoga para reducir el abdomen- Pashchimottanasan: estiramos y relajamos las piernas y colocamos los brazos sobre la cabeza. Ahora nos sentamos derechos con la ayuda de los músculos abdominales y mantenemos las piernas fijas en el suelo. Nos inclinamos hacia delante y agarramos los dedos de los pies con ambas manos. Mantenemos la postura unos 2 minutos.  
  • Posturas de yoga para reducir el abdomen- Cara abajo: partimos de una postura de pie y nos inclinamos hacia delante, colocando las palmas de las manos a la misma distancia que los hombros, hasta que podamos apoyarlas en el suelo. Ahora, formamos un triángulo con los brazos y las piernas y dejamos caer la cabeza entre ambos. Mantenemos la posturas unos segundos, respirando profundamente, siempre por la nariz.
10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes