Estos son los mejores ejercicios para quemar calorías sin equipamiento

Descubre los ejercicios que puedes hacer en casa sin equipamiento

Gracias a que la gente está más concienciada en cuidarse y en alimentarse mejor, para tener una salud de hierro y mantenerla todo el tiempo posible, el deporte se ha hecho un hueco en la vida de todos. Pero aunque seamos amantes del ejercicio, a veces, no hace tilín, los gimnasios, ya sea por tiempo, dinero o ir hasta allí.

Lo mejor que se puede hacer, si se quiere mantener a raya el número de calorías consumidas, es hacer deporte en casa. Y con nuestras salas, se puede acceder a diferentes ejercicios que puedes hacer desde casa, con los que se quemarán muchas calorías y sin necesidad de salir de casa y sin equipamiento. 

¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar calorías, sin equipamiento?
Si lo que se quiere es acelerar la quema de calorías sin equipamiento y sin salir de casa, se recomienda visitar estas salas para descubrir la infinidad de posibilidades que se ofrece para cuidarse en casa y con la ayuda de grandes expertos.

– Salsa, para mantener el ritmo cardíaco acelerado y para que se rompa a sudar desde el primer minuto. No sólo se conseguirá quemar muchas calorías, sino que será de lo más divertido.

– Combat: con esta sala, se puede hacer mucho ejercicio cardiovascular y despertar a los músculos. Se conseguiráreforzar la musculatura, a la par que eliminas grasa.

– Aerobic: con esta sala, se puede conseguir quemar muchas calorías sin equipamiento y con la música que más gusta. Con la monitora siempre dirigiendo, no hará falta que se salga de casa para ponerse en forma.

– Total body conditioning: si se quiere una puesta a punto rápida y efectiva, se recomendaría total body conditioning. Se puede lograr quemar muchas calorías trabajando el cuerpo, sin equipamiento.

– Step: se consigue fuerza en las piernas y se queman muchas calorías, porque comienza a trabajar el corazón.

Con estos ejercicios que se pueden hacer desde casa, tanto de cardio como de musculación, se puede conseguir acelerar la quema de calorías y sin necesidad de equipamiento. No hay excusas para mantenerse en forma.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes