Los beneficios de practicar Yoga desde la casa: ¿los conoces todos?

Descubre todos los beneficios de practicar Yoga desde la casa aquí:

El yoga, es una disciplina física y mental, que se originó, en la India hace más de 5,000 años. Tiene relación con las prácticas de meditación del hinduismo, budismo, y jainismo, y es especial, porque otorga, la unión del alma con las divinidades, una percepción más espiritualista de la vida, y un excelente bienestar físico y mental.

 

Al practicar esta disciplina, se tendrá una vida más sana, una unión perfecta entre el alma y el cuerpo saludable. Las prácticas que se ocupan en esta disciplina son: las asanas, la respiración y la meditación. 
Con las asanas o posturas del Yoga, se armonizan perfectamente la respiración, y la meditación, logrando un efecto tranquilizador, para el cuerpo y la mente en conjunto. Los principiantes de la disciplina practican las asanas más sencillas, pero a medida transcurre el tiempo de entrenamiento, se consigue mayor flexibilidad en el cuerpo, y se logra realizar asanas más difíciles.

 

El entretenimiento del Yoga se comienza de pie, hasta bajar al suelo, esta práctica, es nombrada Saludo al Sol, y es importante para calentar los huesos y las articulaciones, lo que ayuda a tener una mayor energía en todo el cuerpo. Después del calentamiento, se comienzan a realizar las asanas o posiciones del entrenamiento. Siempre es necesario mantener la postura correcta, utilizando correctamente, los huesos y músculos, para lograr una mayor flexibilidad y tonificación del cuerpo.

 

Después de realizar las asanas, hay un tiempo de relajación entre 10 o 15 minutos, para devolverle al cuerpo, la calma y la armonía. Practicar el yoga es muy importante, tanto para salud física y emocional, y lo más importante de todo, es que se puede realizar sin salir de casa.


Ictiva es un gimnasio innovador, de prestigio y gran aceptación, que ofrece excelentes entrenamientos de yoga en casa a precios accesibles, lo más importante es que se pueden realizar los ejercicios de meditación, desde la comodidad del hogar. Los entrenadores, están altamente capacitados, para brindar los entrenamientos correctamente, para que los clientes obtengan buenos resultados en corto tiempo. Al practicar Yoga, se logran resultados sorprendentes, una vida más sana, tranquila, y grandes beneficios para los músculos, huesos y articulaciones.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes