Insatisfacción, uno de los principales problemas del sexo en pareja

Descubre por qué aparece la insatisfacción sexual y acaba con ella

Los problemas de pareja existen, están ahí, haya amor o no. En todas las relaciones hay peleas y en todas las parejas se pasan por diferentes etapas, es normal. La clave del éxito está en saber tratar y afrontar dichas circunstancias porque dependiendo de cómo hagas frente a esas circunstancias podrá ser el principio del fin o quedarse en una simple crisis. La ruptura no es siempre la opción correcta y es ahí donde radica la importancia de ver dónde se originan dichos problemas e intentar encontrar una solución sobre todo teniendo en cuenta, si hay hijos de por medio, que ellos se verán afectados.

El saber escuchar y una comunicación efectiva entre los miembros de la pareja es totalmente imprescindible en la gestión de estas crisis.

Ahora bien, como ya mencionamos antes, es muy importante ver el origen del problema. En muchos casos, los problemas sexuales, son los causantes de dichos problemas de pareja. Las relaciones sexuales son muy importantes en las relaciones en pareja y actualmente existe un índice altísimo de disfunciones sexuales. La insatisfacción, es uno de los grandes problemas sexuales, y más del 30% de la población está conviviendo con su pareja sin sentirse satisfechos.

En ictiva conocemos la relación existente entre la actividad física y el deporte para un mejor sexo y es por eso que queremos fomentar la práctica deportiva. Varios estudios confirman la estrecha relación existente entre ambos términos. Así, por ejemplo, un estudio que se llevó a cabo en Alemania por parte de la Sociedad Psicológica Racional demostró que el deporte es un estímulo sexual. Dicho estudio dejó ver como el apetito sexual era superior en personas que practicaban deporte. Los resultados mostraron  como los hombres deportistas deseaban  tener relaciones sexuales casi seis veces por semana y las mujeres 4,6 veces, mientras que dichas cifras eran inferiores en esas personas que no realizaban ninguna práctica deportiva (4,6 veces los hombres y 3,6 veces las mujeres).

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Comments are closed.