GAP ejercicios: descubre una rutina para entrenar desde casa

Los GAP ejercicios son rutinas que se centran en la realización de actividad física centrada en los glúteos, abdominales y piernas tal y como su nombre indica.

Las tres zonas más conflictivas y, donde en general, se concentra la mayor parte de grasa son los glúteos, en los abdominales y en las piernas. Por ello, los GAP  son una buena forma de combatir la grasa, perder peso y tonificar nuestro cuerpo.

Las rutinas que son formadas por los GAP ejercicios, se centran en la realización de actividades donde se trabajan la zona inferior de nuestro cuerpo.

GAP ejercicios: aprende como es la estructura de las clases de Gap

Para realizar un entrenamiento completo de GAP primero de todo, como siempre que se va a realizar actividad física, es muy importante hacer un buen calentamiento, para evitar posibles problemas musculares. Con un buen calentamiento evitaremos lesiones.

Una vez hemos realizado unos 7 minutos de calentamiento, podemos pasar a los GAP ejercicios. Estos son caracterizados por una serie de ejercicios que trabajan las tres zonas que hemos comentado.

Por ejemplo, un ejercicio que podría ser GAP son los steps, que ya las sesiones cardio son las mejores para conseguir el objetivo propuesto.

Ejemplo de un ejercicios GAP

Una vez hemos realizado la sesión cardiovascular, tenemos que relajarnos a través de los estiramientos. Este paso, igual que los calentamientos, es muy importante para evitar lesiones, ya que no es recomendable para nuestros músculos parar de hacer ejercicio de golpe.

¿Qué beneficios nos proporciona?

Los principales beneficios de los GAP es la eliminación de la grasa en las zonas conflictivas, sobretodo en las piernas y en los glúteos. De esta forma, también nos ayuda a conseguir un vientre plano.

También mejora la postura y evita las desvicaciones de la columnna, de forma que prevenimos los dolores de espalda.

Fortaleceremos el suelo pélvico, por lo tanto, contribuirá a la prevención de la incontinencia urinaria.

¡Apuesta por los GAP este 2015 y ponte en forma!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes