Empieza el día quemando calorías haciendo los ejercicios de aeróbic

Empieza bien el día haciendo una sesión de ejercicios de aeróbic:

El día pasa volando sin que el ser humano se pueda dar cuenta. De hecho, puede ser que hayas planeado ejercitarte hoy por la mañana y que el tiempo destinado al ejercicio haya sido consumido realizando otras actividades. 
Es algo cierto y sumamente común en estos días. Sin embargo, el ejercitarte no tiene por qué ser una actividad que ocupe mucho tiempo de tu día, puesto que puedes quemar calorías por la mañana realizando aerobic

Ejercicios de aerobic para quemar calorías fácil y rápido

Seguramente navegando por internet te has encontrado con anuncios como este. Si, si, si, es un hecho; no obstante, puedes dar por hecho que con estos aerobics para quemar calorías podrás ver resultados. ¡Solo tienes que prepararte y dar lo mejor de ti en cada sesión! 

Con solo 30 minutos en la comodidad de tu hogar puedes estar quemando calorías realizando aerobics. De hecho, como dato curioso, deberías saber que según estudios científicos, el realizar 20 minutos de ejercicio al día reduce en un 20% el riesgo de una muerte prematura. ¿Interesante, no? 
El cuerpo humano retribuye tantas buenas cosas por solo unos cuantos minutos de ejercicio. Así que corre por tu ropa cómoda, calienta motores y prepárate para realizar aerobics para quemar calorías. 

¿Comenzamos?

Lo que debes de tener en cuenta es que estos ejercicios son conocidos como “dinámicos”. Esto se refiere a que vas a mover y estirar tus músculos al mismo tiempo. Esto ayudará a bombear más sangre al corazón, lo que hará que tus músculos se llenen de sangre y puedas realizar un mejor desempeño.

Sin más preámbulos, a continuación puedes encontrar los mejores ejercicios de aerobics para quemar calorías en la comodidad de tu hogar.

– Círculos de piernas: coloca una pierna en el piso y eleva la otra. Con la pierna elevada realiza 10 círculos en el aire (los círculos deben de ser hechos en el sentido de las manecillas del reloj). Posteriormente, cambia la pierna y repite el proceso.
– Sentadillas: es la posición más conocida por todos; sin embargo, en estas sentadillas en lugar de subir, debes de llevar tu cuerpo hacia delante (como si fueras a ponerte en posición de lagartija). Es una versión popular parecida a los “vulpix”, en las cuales debes de hacer una sentadilla y saltar para pararte. 
– Salto alternado: comienza subiendo una rodilla hasta tu pecho y luego la otra (repite esto 30 veces). Posteriormente solo elévalas un poco y realiza 30 repeticiones. 

Recuerda que antes de realizar cualquier ejercicio debes de calentar. De igual modo es recomendable que acudas con un médico antes de realizar este o cualquier ejercicio, ya que solo él puede decidir qué es lo mejor para ti. 

Si quieres un entrenamiento detallado y personalizado no dudes en registrarte en Ictiva.com y empieza a disfrutar de tu cuerpo.

En ictiva, tu gimnasio online, tenemos clases donde puedes realizar ejercicios y videosesiones de aeróbic. Así que te animamos a que entres en nuestras Salas de Aerobic.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes