¿Sabes que el consumo moderado de vino retrasa el envejecimiento?

Descubre por qué el consumo moderado de vino retrasa el envejecimiento

Uno de los principales beneficios del consumo moderado del vino es la prevención de problemas cardiovasculares. Y esto es gracias a cuatro motivos:

  • Incrementa el colesterol “BUENO”.
  • Ayuda a evitar la formación de coágulos.
  • Reduce la inflamación.
  • Aumenta la actividad de los antioxidantes.

Otros de los “poderes“ del vino tiene que ver con la agilidad mental y el adelgazamiento.  Existen estudios que demuestran cómo ciertas propiedades del vino mejoran la función cognitiva, la agilidad mental y previene la demencia. Respecto a sus propiedades adelgazantes, moviliza la grasa ya existente en nuestro organismo, a la vez que impide formaciones de nuevas células.

Como ya sabéis, desde ictiva intentamos fomentar los buenos hábitos en alimentación y deporte. Si bien el vino es un elemento imprescindible en todas las mesas de la cultura mediterránea, su combinación con la práctica de deporte te ayudará a llevar una vida equilibrada y saludable.

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes