Ejercicios para reducir la cadera: empieza hoy para ponerte en forma

Descubre los ejercicios para reducir la cadera para hacer en casa

Las caderas suelen acumular la mayor parte de grasas del cuerpo. Hoy os traemos algunos ejercicios para reducir la cadera, así como algunos consejos para moldear y tonificar toda esta zona. Lo ideal es que realicéis los ejercicios para reducir la cadera un mínimo de 3 veces por semana para que los resultados sean óptimos y, sobre todo, visibles.

1. Ejercicio de tijeras: para realizar este ejercicio, túmbate boca arriba y levanta una de las piernas a lo alto. Mantén la otra pierna bien estirada en el suelo. Trata de llevar la pierna lo más alto posible, pero teniendo en cuenta que no puedes levantar la espalda. Vuelve a elevar la pierna lentamente unas 10 veces y luego cambia de pierna y repite de nuevo.

2. Elevación de piernas: nos colocamos en el suelo, apoyando las rodillas y las manos en la superficie. Desde esta postura, levantamos una de las dos piernas hacia atrás, tratando de que quede en línea recta con el torso. Mantenemos esta postura, apretando bien el abdomen, durante unos 20 segundos. Bajamos la pierna lentamente y levantamos la otra, repitiendo todo el proceso.

3. Elevación de caderas: nos estiramos boca arriba y flexionamos las piernas, permitiendo que las plantas de los pies se apoyen en el suelo. Colocamos los brazos bien extendidos a los dos lados del cuerpo. Desde esta postura, levantamos el abdomen todo lo que nos sea posible y mantenemos la elevación unos 20 segundos.

4. Elevaciones circulares: para realizar este ejercicio nos debemos acostar de lado. Desde esta postura, elevamos la pierna y, seguidamente, realizamos pequeños círculos en el aire, de un lado a otro, con suavidad. Seguimos este proceso unos 20 segundos y bajamos la pierna. Nos damos la vuelta y realizamos el mismo ejercicio con la otra pierna.

5. Flexiones: nos colocamos de lado y elevamos la cadera, llevando todo el peso a tu antebrazo, que debe estar apoyando en el suelo. Trata de sostener el pie. Mantén la postura unos 10 segundos y cambia de lado.

Puedes encontrar más ejercicios como estos en el gimnasio online Ictiva, un sitio web con más de 21 salas diferentes que ayuda a sus usuarios a estar en forma desde el ordenador y con la comodidad que supone no tener que salir de sus casas en ningún momento.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes