Ejercicios para reducir la barriga: hazlos en casa y luce abdomen

Con estos ejercicios para reducir la barriga tendrás un vientre plano

Conseguir un vientre plano, una cintura estrecha…estos son, entre muchos otros, los objetivos de muchas mujeres. Aun así, es una de las zonas más difíciles de adelgazar, pero no es imposible. Lo que necesitamos es una buena dieta y algunos ejercicios para reducir la barriga. Con estas dos claves está solucionado. Recuerda que tener un abdomen plano y una cintura delgada no es sólo cuestión de belleza, sino también de salud. Debemos evitar la acumulación de grasas para prevenir la obesidad o sobrepeso. Hoy os traemos algunos trucos y ejercicios para reducir la barriga. ¡A por ellos!

1. No te saltes ninguna comida: es uno de los errores más frecuentes. Pensar que si nos saltamos una comida vamos a bajar de peso es un error. Los efectos son más bien los contrarios. Si dejamos de comer la ansiedad aumenta y, en la siguiente comida, terminamos ingiriendo más comida. Es pues, un ejercicio contraproducente.

 

2. No te olvides del ejercicio: el ejercicio físico es insustituible si queremos reducir la barriga. Colócate de pie, con la espalda bien recta, delante de un espejo. En esta posición, mueve el tronco hacia los lados, primero a la derecha y después a la izquierda, durante un minuto y medio aproximadamente. Después haz unas veinte flexiones a cada lado.

 

3. Olvídate de las dietas exprés: aparta de tu vida las dietas que prometen bajar muchos kilos en pocos días. Lo más probable es que, después de realizarlas, cuando regreses a tus hábitos alimenticios cotidianos, recuperes o incluso ganes un poco más de peso. Decántate por una alimentación equilibrada y saludable y evita los excesos.

 

4. Ejercicios para reducir la barriga: colócate de pie y eleva los brazos a la altura de los hombros. Desde esta postura ejecuta movimientos con el tronco hacia los lados, primero hacia la derecha, párate en el centro y luego dirígete a la izquierda. Repite veinte veces con cada lado.

Puedes encontrar más ejercicios como estos en el gimnasio online Ictiva, un sitio web con más de 21 salas diferentes que ayuda a sus usuarios a estar en forma desde el ordenador y con la comodidad que supone no tener que salir de sus casas en ningún momento.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes