Ejercicios para quemar la grasa de los glúteos: presumirás de culo

Descubre los ejercicios que te harán quemar la grasa de los glúteos

Lucir unos glúteos sin grasa y firmes no es algo imposible. Sin embargo, sabemos que es una zona difícil que a veces se nos resiste. La grasa tiende a acumularse en las caderas, los muslos, los glúteos y todo ello puede favorecer la aparición de varices y celulitis en todas estas zonas. Para poder prevenirlo la solución es el deporte. Es por ello que hoy os traemos algunos ejercicios para quemar la grasa de los glúteos, para que os aporten firmeza y tonificación. ¿Estáis preparadas?

1. Cuclillas: este es considerado uno de los mejores ejercicios para quemar al grasa de los glúteos y las piernas. Para realizarlo puedes utilizar una barra de pesas, unas mancuernas o tu propio peso, de manera que crees una resistencia. Para ejecutarlo colócate con las piernas separadas, más o menos a la anchura de los hombros. Ahora dobla las piernas a la vez y baja los glúteos hacia el suelo, sin llegar a tocarlo. Mantén unos segundos y vuelve a la posición inicial.

2. Media sentadilla: con los pies un poco separados, más o menos a la anchura de los hombros, mantén la espalda fuera y saca los glúteos hacia fuera. Mantén el pecho recto y aprieta bien el abdomen. Ahora dobla las piernas a un ángulo de 90º y haz tres series de 15 repeticiones.

3. Elevaciones hacia atrás: en postura de pie, pon las manos en la cintura o déjalas al frente. Ahora eleva una pierna hacia atrás, sin forzar, hasta donde llegues. A partir de allí haz 2 series de 10 repeticiones con cada una de las piernas. Si no puedes mantener el equilibrio siempre puedes ayudarte con una silla o la pared para sostenerte.

Los cambios que se produzcan en el cuerpo con estos ejercicios para quemar la grasa de los glúteos serán paulatinos. No debes perder la paciencia. Si lo combinas con una buena dieta podrás lograr tus objetivos.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes