Ejercicios para glúteos: hazlos en casa y podrás presumir de culo

¿Cómo tonificar glúteos desde casa? En ictiva, te damos las claves

Ejercicios para glúteos #1: Sentadillas en casa

Las sentadillas son ejercicios donde se trabaja la fuerza. Básicamente se concentra el ejercicio en los glúteos y piernas consiguiendo músculos fuertes y tonificados.

Se puede ejecutar sin peso o con peso, dependiendo el nivel que seamos capaces de realizar.

Ejercicios para glúteos #2: Fitness en casa

Ejercicios de fitness en casa ayuda a mejorar la fuerza y la flexibilidad. Algunos ejercicios de fitness se basan en la realización de sentadillas, ejercicios para fortalecer glúteos rápidamente.

Una forma para realizar sentadillas en fitness es poner las piernas ligeramente separadas y con una silla, flexionar las piernas como si nos fuéramos a sentar pero sin hacerlo. Un gran ejercicio para glúteos.

Ejercicios para glúteos #3: Steps en casa

En steps, como ya hemos hablado anteriormente, son ejercicios para fortalecer piernas y glúteos, ya que se centra en el trabajo inferior de nuestro cuerpo.

Si quieres lucir unas piernas bonitas y unos glúteos fuertes, ¡Apuesta por los steps!

Ejercicios para glúteos #4: Rutina para tonificar glúteos y piernas

Las rutinas para tonificar glúteos y piernas son un conjunto de ejercicios para realizar en casa que te ayudarán a conseguir el objetivo propuesto.

En ictiva te proponemos esta rutina con su dieta asociada para que empieces a tonificar y lo consigas con éxito.

Además, con nuestro sistema de puntos “motivador”, te motivará, sumarás puntos y podrás ganar accesorios deportivos y hasta, un viaje.

¡Conseguir ponerse en forma en casa nunca había sido tan fácil!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes