Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda, fortalécela en casa

Eliminar la grasa de la espalda es más fácil haciendo estos ejercicios

La espalda es uno de los lugares, junto con los muslos y el abdomen, donde la grasa se acumula con mayor facilidad en las mujeres. Sin embargo, con una buena dieta y algunos ejercicios específicos podremos eliminar la grasa de la espalda o reducirla al máximo. ¿Queréis saber cómo? Aquí os traemos algunos ejercicios para eliminar la grasa de la espalda.

– Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda- Ejercicio 1: túmbate boca abajo en una colchoneta o esterilla y pon los brazos estirados hacia delante. Después, sin levantar los pies, eleva la espalda, arqueándola, y luego vuelve a la postura inicial. Haz dos series de 10 o 12 repeticiones de este ejercicio.

– Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda- Ejercicio 2: en la misma postura que el ejercicio anterior, es decir, tumbada boca abajo, pon las manos en la nuca y, suavemente, eleva el tronco. Aguanta unos segundos y vuelve a la postura inicial. Haz dos series de entre 10 y 15 repeticiones.
– Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda- Ejercicio 3: en la misma postura, en vez de arquear la espalda hacia atrás, trata de arquearla hacia uno de los dos lados y, después hacia el lado contrario. Simula que tratas de ver a tu lado derecho y después al izquierdo. Repite 10 veces. Puedes trabajar en dos o tres series de 10 repeticiones.
– Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda- Ejercicio 4: colócate con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo, es decir, a cuatro patas. Desde esta postura, relaja la espalda arqueándola lo máximo posible, como si fueras un gato. Después, haz el movimiento opuesto, hacia abajo, como si trataras de tocar el suelo con el abdomen. Haz este movimiento de sube y baja entre 5 y 10 veces.

Es importante recordar que para perder grasa hay que quemar calorías. Por lo tanto, no olvides practicar unos 30 o 40 minutos diarios de ejercicio.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes